La playa desconocida
Fecha: 10/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... riendo, el olor a mar era muy fuerte. Descendemos del automóvil y bajamos el equipaje, vamos rumbo al hotel.
Entramos al hotel y estaba completamente vacío, solo una pequeña campana sobre el escritorio de la recepción. Nos quedamos contemplando una pintura al óleo de un tamaño considerable de una mujer desnuda. Mi hijo toma la campanita y como en una película la empieza a sonar.
De repente escuchamos la voz de una mujer a nuestras espaldas y giramos los dos a la vez, era Elsa, una mujer de unos 28 años, completamente desnuda.
-Hola ¿Deben ser Jazmín y Agustín?
-Si.
- ¿Cómo están? Mi nombre es Elsa. ¿cansados del viaje?, me avisó Lea que vendrían, es hora de relajarse. Vengan los llevaré a su cabaña.
Nunca me hubiese imaginado que había sido engañada por Lea, que habíamos caído en una trampa. No sabía que hacer, sólo podíamos mirar el hermoso cuerpo de Elsa, la piel parecía dorada, era increíble su belleza, no podíamos alejar la mirada de su culo, era hermoso como se bambaleaba a cada paso, era un culo perfecto, superlativo. Hipnotizados caminábamos a unos pasos detrás de ella mientras nos acercábamos a una pequeña cabaña, de repente frente a la puerta de entrada se agacha sin doblar las piernas para tomar unas llaves que había debajo de un tapete, conocimos su rosado ano depilado.
-Llegamos, pónganse cómodos, dejen su ropa, en un rato los paso a buscar y los llevo a la playa, les muestro las instalaciones y así conocen a mis amigos, que le preparan la ...
... bienvenida.
Entramos a la cabaña y cerramos la puerta nos miramos y quedamos en silencio por un rato.
-No sabía que era una playa naturista, no me dijo nada Lea. ¿qué hacemos? ¿nos vamos?
-Ya estamos acá, nos quedamos.
-Pero tenemos que estar desnudos y Lea le dijo que éramos pareja.
-Igual acá no nos conoce nadie, pero no pasa nada si te da vergüenza que te vean desnuda, no hay problema nos vamos
-No, yo por vos
-Yo no tengo problemas en andar desnudo, pero si tenemos que pasar por una pareja, primero te tengo que ver desnuda
-bueno, dale, que ya nos va a venir a buscar
Casi no podía respirar, estaba excitada, estaba temblando y tenía vergüenza, pero la situación era muy morbosa, mi hijo estaba sentado a unos pocos centímetros de distancia esperando a que desnudase como una puta. Tome coraje y lo hice, dejo toda la ropa en el suelo y mientras me río en forma nerviosa, levanto los brazos y doy unos giros para que pueda mirar mi cuerpo. Se podría decir que estrene mi vagina pelada ante los ojos de un hombre.
-Listo, ahora es tu turno. Jajaja
Tome su lugar en la silla, como un jurado de concurso analizando un participante. Agustín tenía una sonrisa en la cara que no disimulaba, parecía como si hubiera buscado esa situación. Enseguida queda con el torso desnudo y a los pocos segundos se bajó toda la ropa y acá la sorpresa. Salto como un trampolín una enorme pija erecta que me apuntaba y la sacudía orgulloso. No podía alejar la vista de semejante ...