1. Pedro y Lindsay. Un inmigrante cumpliendo el sueño americano


    Fecha: 10/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lalo Wilhelmy, Fuente: CuentoRelatos

    Hacia un calor infernal en una ciudad llamada Mexicali al norte de México, Pedro un hombre entusiasta de 35 años, guapo, varonil de 1.87 metros de estatura, pero no muy bien acomodado económicamente, se dispone a cruzar la frontera ilegalmente hacia Estados Unidos para tener una mejor vida y poderle mandar dinero a su esposa e hijos que estaban pasando por un problema económico muy difícil. Esto fue rápido, al brincar el cerco los policías aduanales “La migra” lo comenzaron a seguir junto con otras personas de otras regiones de México para capturarlos y evitar que entren a territorio americano sin papeles, dicen que a las personas que capturan les hacen la vida imposible, los dejan sin comer, los golpean, los humillan e incluso los deportan a través de otro estado para evitar que entren por donde mismo y dejarlos lejísimos de su punto de partida. por fortuna, unos “gringos” lo ayudaron y los subieron a su coche para llevarlo lejos de ahí y que pueda salvarse. Lo dejaron a las afueras de Calexico y así comenzó su viaje por el extranjero, sin rumbo, pero con el sueño de conseguir un trabajo estable y ganar en dólares.
    
    Tras hablar con algunos contactos y su celular casi sin batería logró contactar a un paisano quien sería de mucha ayuda pues lo recogió a un costado de la carretera y lo llevó hasta Beverly Hills, una ciudad chica en el condado de Los Angeles pero aun siendo no muy grande, las mansiones, autos de lujo, los senderos, las tiendas de marca y la gente con buen ...
    ... porte, hacían presencia ante los ojos humildes de Pedro, un mundo nuevo, desconocido, casi irreal estaba por entrar a su vida y las cosas se pondrían mejor.
    
    Pero no todo es miel sobre hojuelas, tendría que trabajar duro, le consiguieron un trabajo de jardinero con el señor González, era un viejo gordo, mamón y engreído, se creía americano pero el bigote delataba su natal ciudad Neza; trataba a sus paisanos como basura y si no trabajaban y hacían lo que él decía los delataba con la policía y amenazaba con la deportación. Pedro muy acomedido accedió a trabajar con el señor González, a pesar de no tener otra opción, lo hizo con gusto. A menudo les gritaba a sus empleados y aunque se hicieran bien las cosas, si no eran a su manera los golpeaba o recortaba los sueldos aprovechando el poder que tenía sobre los inmigrantes, pero a Pedro nunca le pasó, de hecho a los dos años de trabajar con González se fue ganando su confianza. Un día al viejo mamón le dio un micro infarto por siempre estar enojado y comiendo comida chatarra por lo que tuvo que ser internado, cuando Pedro lo visita en el hospital este le dice que necesita que le ayude con unos trabajos personales en una casa ubicada Sunset Blvd. Así que Pedro ya había llegado a lo más alto que se podía llegar en la empresa de jardinería del señor González.
    
    A la siguiente semana se sube a la troca y se dirige a la dirección que le indicaron pues tenía que podar algunos árboles y limpiar la piscina de los Walker. “wow, ¿en serio ...
«1234...»