Pedro y Lindsay. Un inmigrante cumpliendo el sueño americano
Fecha: 10/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Lalo Wilhelmy, Fuente: CuentoRelatos
... rufián del que cualquier chica joven de Beverly Hills estaría enamorada, un día, llegaron en un deportivo a toda velocidad a la mansión, dando marchas pausadas y aceleradas, cuando se bajaron del auto este joven maleante le dio una bofetada tan fuerte a Lindsay que la mando al suelo gritándole “You´re a ungrateful bitch, rot and go to hell fucking harlot” (eres una perra malagradecida, púdrete y vete al infierno ramera)”. Pedro no dudó ni un segundo y se lanzó sobre el machito golpea mujeres y no aniquiló a golpes, el tipo completamente noqueado solo subió a su deportivo sin decir nada se marchó. Lindsay con la cara golpeada y algunos moretones en el brazo agradeció a Pedro, pero sin más, entró a su casa a resguardase en su habitación para que su madre no notara los golpes y que no se enterara de lo sucedido porque ya le habían advertido que no aprobaban esa relación por los antecedentes penales del maldito bastardo.
Pasaron algunas semanas más, Pedro estaba haciendo una limpieza a la piscina y volvió a salir Lindsay, como nueva y radiante, esta vez saluda y se le acerca agradeciéndole lo que había hecho por ella, no sabía como darle las gracias por lo que opto por darle un incentivo económico por su trabajo además de su valentía, Pedro como todo un caballero le dijo que no quería el dinero, independientemente del trabajo, solo hizo lo que un hombre tiene que hacer ante una circunstancia de esta índole, después de insistir un poco Lindsay le pregunto “Well, how would you ...
... like to be rewarded” (bueno, ¿cómo te gustaría ser recompensado?)” a lo que Pedro le contesto… solamente con una mirada coqueta. Él sabía que Lindsay era una golfa y se acostaba con cualquier millonario, pero por lo ocurrido semanas antes, se sentía con toda la confianza de coquetear con una chica inalcanzable, después de una charla de reconocimiento Lindsay lo invitó a un antro super lujoso por la noche, que él no se preocupara, que ella pagaría todo en agradecimiento por lo ocurrido y él aceptó.
Ella se miraba espectacular con un vestido ajustado, color dorado y lentejuelas, unos tacones rojos que la hacían lucir como una super modelo, Pedro por su lado, sabía que tenía que vestir bien, por lo que un pequeño gustito no le haría mal, se fue de compras durante la tarde y se hizo de unos zapatos de charol, un pantalón gris Oxford, una camisa azul celeste a la medida y un perfume embriagante que haría que cualquier chica se rindiera ante su aroma varonil.
La noche apenas comenzaba y el sonido de los bajos se comenzaba a escuchar, la limosina estacionaba frente al lugar y como si fueran estrellas de cine el ballet abre la puerta del extenso automóvil y se dispusieron a entrar y tomar en la barra, los cocteles eran exquisitos además de caros, pero eso no era problema con una Walker y la tarjeta de crédito de su padre, lo que Lindsay no sabía es que en México mientras se está tomando siempre se toman algunos caballitos de tequila para amenizar la borrachera, y así fue como ...