1. Pedro y Lindsay. Un inmigrante cumpliendo el sueño americano


    Fecha: 10/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lalo Wilhelmy, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó todo, bebieron y bailaron, Pedro por un momento se olvidó de su familia en México porque al estar bailando de cerca con una ardiente californiana olvidó todo lo demás y solo se enfocó en ella.
    
    Aprovechó para tocarla y sentir su deliciosa cintura, tomarla de la mano y acercase a su oído para hablarle, esto definitivamente era un match perfecto, la noche parecía acabar, pero en la borrachera olvidó su trabajo y las consecuencias por si algo salía mal, solo quería acostarse con ella.
    
    Pedro era un latino dotado, salvo sus 18 centímetros de verga, era tan gruesa como una lata de Coca-Cola. Al momento de pagar la cuenta, Lindsay saca la Centurion Card de American Express, la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo y paga la cuenta de un par de miles de dólares sin problema, al caminar a la entrada Lindsay tropieza de lo borracha que estaba y Pedro por segunda vez logra salvarla, la toma entre sus brazos y ella sin querer toca ese paquete que escondía el mexicano, la verga no tenía ni media erección pero fue suficiente para que esta nena lo deseara, al parecer nunca había conocido a alguien con un pene enorme por lo que el deseo de ser penetrada por un latino vergón se habría convertido en su más sucio anhelo.
    
    Estando en la limosina en marcha comenzó el juego sucio, comenzaron a besarse y tocarse, eran unos tremendos pechos naturales, un culo bien trabajado y unos labios carnosos deseosos de comerse todo lo que le pusieran en su camino, Lindsay toca la ...
    ... entrepierna del caballero y queda sorprendida del volumen del bulto, procede a sacarlo y no pudo evitar quedarse sorprendida y sin palabras, era el pene más grande que jamás haya visto en su puta vida y no dudo en comenzar a degustarlo, el oral fue espectacular, era casi imposible pensar que una mujercita acostumbrada a micro penes americanos se le abriera el hocico con tanta facilidad pudiendo meter ese pedazo de carne erecta hasta el fondo de su garganta.
    
    Pedro la tomaba del pelo y la asfixiaba con su enorme verga todo con tal de llegar al éxtasis porque no sabía cuando se repetiría, así que tenía que hacer su mejor trabajo, le bajó la ropa interior a Lindsay, era una tanga pequeña y mientras la ponía en cuatro, ella con sus rodillas sobre el asiento mirando hacia el parabrisas trasero, y él en el suelo con su verga colgando, comenzó a darse un verdadero festín con una vagina tan rosada y clara, olía a recién bañada, estaba depilada y suave, lamio cada parte incluyendo el ano, sabia a bombones de fresa, metía y sacaba su dedo dejando un hilo de fluido orgásmico mientras su boca tragaba todo lo que de allí saliera, se sentó y tomo a la señorita por la cintura y se la montó con plena facilidad.
    
    El coito había comenzado y la hermosa vagina rosada estaba siendo penetrada por esa verga morena e ilegal, le daba tan duro que era imposible no tener multi orgasmos, la tiró al suelo como si de una muñeca de trapo se tratase, y le metió la verga hasta el fondo tocando cada milímetro de su ...