1. Una traición que cambió mi vida


    Fecha: 11/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando fuéramos a su casa a ver los partidos con él, yo le dije que encantada, adoraba a ese hombre que me trato como si fuera su nieta desde la primera vez que me vio.
    
    Los meses iban pasando y notaba que mi padre se iba deteriorando poco a poco, algo le pasaba que no nos quería contar a mama y a mí, también note que papa había dejado de sonreír en casa. Algo sabía y tenía que averiguarlo, el problema era que mi padre era más hermético que la puerta de un submarino. Llego otro fin de semana y volvimos al campo a ver el fútbol, mi padre no tenía buena cara y a la mitad del tiempo les dijo a sus amigos que se marchaba a casa.
    
    • Sara tú quédate, alguno de estos degenerados te acercará a casa.
    
    • No papa yo me voy contigo, ¡cómo me voy a quedar! – dije muy enfadada.
    
    • Este degenerado os acercará a casa, además el partido hoy está muy aburrido – dijo un amigo de mi padre.
    
    Papa no habló en todo el viaje de vuelta, como si se esperara encontrar algo desagradable al llegar a casa. Yo estaba muy preocupada, cuando el amigo de papa nos dejó en casa. Papa abrió la puerta sin hacer ningún ruido, parecíamos ladrones en nuestra propia casa. Nosotros no hicimos ruido, los ruidos se escuchaban dentro de casa, reconocí esos ruidos enseguida vi como la cara da papa se iba transformando en pura furia.
    
    Nuestra casa tiene dos pisos, en el de abajo está un baño pequeño, la sala y la cocina, en el de arriba está el baño grande y las habitaciones. Subimos las escaleras con cuidado ...
    ... de no ser descubiertos, al llegar arriba papa intento abrir la puerta, pero le temblaba la mano. A mí no me temblaba nada y decidí abrir la puerta de una patada. Lo que vi en su interior me heló la sangre, mi madre estaba atada de manos y pies y un hombre que no conocía de nada tenía a mi madre ensartada.
    
    Por lo que pude comprobar mi padre y ese hombre sí que se conocían, mi padre se le quedó mirando fijamente y apretó los puños con tanta fuerza que el crujido me asusto hasta a mí, aquel hombre levanto la cabeza y al ver a papa se quedó blanco. Mama estaba tan extasiada con la polla de ese hombre en su interior que no se dio cuenta de nada, de repente noto como aquel hombre se desacoplaba de ella, entonces vimos donde tenía ensartada la polla. En el culo de mama, mama se quejó y al levantar la cabeza y vernos se quedó como si le hubiera dado un síncope, no decía nada. Una estatua tenía más vida que ella.
    
    El hombre empezó a balbucear disculpas, de repente mi padre tuvo que sujetarse al marco de la puerta. Ese hombre aprovechó para coger su ropa y huir, papa cayó desplomado al suelo. Mama no se movía ni un centímetro, parecía petrificada. Cogí el móvil y llamé a una ambulancia, al llegar al hospital, le hicieron pruebas a mi padre. Según los doctores le había dado un ictus que le había afectado al lado izquierdo de su cuerpo y necesitaría rehabilitación.
    
    Lo ingresaron en el hospital, yo bajé a casa a coger ropa para él. No sabía como reaccionaria si veía a mi madre, si ...
«1234...7»