Carla: La subasta
Fecha: 13/05/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... champagne.
Lo bebieron y comenzaron nuevamente… respectivos besos negros, gran lamida de concha sin importar que algo estuviera escurriendo, y cuando la tuvo dura de nuevo, se dio lo que pasó a ser un clásico, algo que hace delirar a Carla.
Se la cogió en cucharita. Y demostró ser un experto, tanto que con la onda entre ambos, su generosidad proverbial, y la cogida en cucharita, Pedro es uno de los preferidos de Carla, al punto de haber pasado un par de noches a solas con ella durante un viaje mío.
Pese a no ser una pija larga, se acomodaron bien, Carla sobre su costado derecho, de frente a la cámara, Pedro atrás, y Carla pasó su pierna izquierda por encima de las de él, con lo cual su intimida estaba a punto para que se la metiera, y vaya si se la metió.
A fondo, acariciándole las tetas, mosdisqueando la nuca por momentos, comenzó el vaivén, a veces rápido, a veces lento, alguna vez en el fragor de la cogida se salía la verga y se la metía nuevamente de inmediato. Y con aguante, estuvieron buenos 15 o 20 minutos hasta que el cuerpo de Pedro se puso rígido y él se quedó casi quieto, signo inequívoco de eyaculación, retomó impulso y le dio 10 o 12 embestidas mas, oíamos el plaf plaf plaf de su cuerpo golpeando el de Carla.
Finalmente cuando él se salió de ella, lo limpió prolijamente a lengua, vino sesión de caricias, besos y, para ser claro, manoseos.
Los espectadores frente a la tele, gozamos ...
... intensamente, hacíamos comentarios… whisky va whisky viene, y en cierto momento, el tercer ubicado en la subasta, se anotó para el día siguiente. Misma ponencia del ganador pero dos horas en vez de tres.
Esa altura, Carla y Pedro se prendieron en un frenético 69; que culminó con la boca de Carla recibiendo el poco licor que quedaba en los huevos de Pedro.
No llegaron a las tres horas, pero Pedro estaba encantado, y Carla dijo y sigue diciendo que Pedro es de los mejores, si no el mejor cogedor que ha probado. Hasta hoy es uno de los amigos de confianza, fijos y con plenos derechos. De hecho, es uno de los dos amigos con los quienes le hago doble vaginal a Carla.
Lo cierto es que la “subasta la fascinó” por el resultado de su valor, se sintió deseada y apreciada hasta por extraños, “porque tu amor lo doy por hecho cariño”. Y más aún creció su ego cuando supo que el tercero de los participantes, se había subido a la posibilidad de tenerla al día siguiente.
En la línea de ponerlos al corriente de viejas aventuras (obvio todas de menos de cinco años), avanzaremos en el tiempo hasta la invitación de Pedro a su estancia.
Pero antes de eso, tocará conocer dos aventuras del presente, una con el tío de Carla en su tercera vez, y la otra con un gerente bancario (amigo fijo) y sus dos hijos.
Todo ello, suponiendo que exista interés en nuestras aventuras, agradeceremos algún comentario. Hasta la próxima.