1. Melanie


    Fecha: 14/05/2024, Categorías: Transexuales Autor: isralopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... siendo redireccionada a otro lado y no pensaba con mucha claridad. Estaba a punto de emitir un atropellado asentimiento, mas gruñido primitivo que palabra, cuando un golpe y un grito se escuchó desde el baño. Ambos volteamos a tiempo para ver toda una cubeta de agua salir del baño y manchar la alfombra y a mi sobrino caer deslizándose con el agua.
    
    -Ehm... Veo que está muy ocupado con su baño, no se apure, no le doy molestias- La vecina se fue dejándome a mí indeciso si correr tras ella o moler a golpes a mi sobrino. Al final, de nuevo, de pie pero sin funda, entré a la casa cerrando tras de mí.
    
    -Perdón, tío.- dijo mi sobrino, empapado mientras intentaba secar la alfombra. Me iba a costar mucho más enviarla a lavar que lo que le pagaba a este imbécil en seis meses, -¡ésta me la vas a pagar, cabrón!- le dije sin levantar la voz, pero mirándolo fijamente. El modo en que se encogió y me miró con los ojos grandes me tomó por sorpresa -Ve a la recámara, busca algo de mi ropa que te quede y sales a limpiar.- le dije bajando un poco mi tono mientras respiraba profundamente. En otras condiciones me hubiera reído, el andar caliente y no poder venirme siempre me pone de malas.
    
    Unos minutos después, ya respirado, salió mi sobrino. Llevaba una playera que le quedaba muy grande y un short muy corto que yo usaba en tiempos del kickboxing. Lo grande de la playera y lo corto del short (y mi calentura, supongo) me hicieron verlo con una nueva luz que me sorprendió por completo. Su ...
    ... feminidad se acentuaba con lo desprotegido. Su tono sumiso y su obediencia me excitaron para mi propia sorpresa.
    
    Me senté en el sofá de la sala, tenía que sacarme esas malas ideas de la cabeza, pero elegí el peor lugar. Mi sobrino estaba ahora frente a mi en cuatro, limpiando la alfombra, pero con un culito bien redondo y levantado frente a mí. Lo estuve observando embobado por unos momentos antes de darme cuenta de la masiva erección en mis pantalones. Esto no iba por buen camino.
    
    Me levanté del sofá y lo dejé limpiando la alfombra. O me iba de ahí o me le iba a montar a la mala.
    
    Entré de nuevo a mi habitación. "A la fregada, me voy a buscarme una puta", pensé. Pero al abrir el closet para tomar una chamarra vi una caja abierta. Una caja que no debía ser abierta. Ahí guardaba mis trofeos.
    
    -¡A ver, cabron, ven para acá!- mi sobrino entró despacio, con las manos juntas y la mirada baja. -¿Qué tomaste de aquí?-
    
    -Es que nada me quedaba- dijo con voz apenas audible
    
    -¿Cuál tomaste?- volví a preguntar, la voz más baja, el tono más frío
    
    -Una panty azul que estaba casi hasta arriba- dijo tímidamente
    
    -Muéstrame- mi sobrino no se movía -¡Muéstrame!- le repetí levantando la voz. Despacio, vergonzosamente, bajó el short. Una panty azul (de Lucía, si recuerdo bien), alargaba sus piernas y bajo su tela se adivinaba el paquete en el frente. Aún en mi molestia me di cuenta de lo perfecta de la vista frente a mí.
    
    -Date la vuelta- le dije. Esta vez no tuve que levantar ...
«1234...9»