1. El pozo del diablo


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Aslam56, Fuente: CuentoRelatos

    ... Fácil es pagarme. Sólo requiero de dos cosas. Así como lo hizo Pattzy, deben traerme doncellas para hacerlas mías. Ellas como ustedes harán más llevadera mi soledad. Por último, consagraran a sus nietas para mí. ¿Verdad, qué desean hacerme feliz?
    
    Torpemente le pregunté
    
    - ¿Y al tener más mujeres te olvidarás de nosotras?
    
    Con bella sonrisa y dulces caricias en mí rostro, me dijo
    
    – Tontita. Seguirán siendo parte de mi felicidad. ¿Me pagaran?
    
    A simple vista el trato era sencillo. Llevar vírgenes al despertar parecía no malo. Total, no sería contra sus voluntades. Sumó a eso lo inexperto de la juventud. No había en nuestras cabezas la idea de concebir hijos mucho menos de tener nietas. Salvo él, a ningún varón ni por error nos atendía. Algo les hacía alejarse. Aceptamos pagar.
    
    De la nada aparecimos en nuestras casas. Todo fue normal. Sin embargo, los llamados al pozo se multiplicaron. En cada uno de ellos siempre hubo el regalo del sexo y dinero. Fue a nuestro vocabulario agregar la palabra “Maestro”. Así nos dirigíamos a él. En nuestra monstruosa labor aprendimos a seleccionar mujeres. Las elegidas terminaron haciendo lo mismo que nosotras. Ninguna se negó a pagar lo pedido.
    
    El desenfreno desconoció límites. Las nuevas reuniones en la caverna eran orgías. Éramos ninfas desnudas en plena libertad. No era pecado mujer contra mujer. Dimos cacería al fantasma del silencio que siempre tenía reprimida nuestra sexualidad. Las entregas eran espontáneas. El tiempo ...
    ... no contaba solo importaba el intenso placer.
    
    El macho cabrío montaba a todas sus hembras. No hacía distingos en delgadez o gordura, edad, color, o raza. Era un paraíso cuyos pastos verde cubrían oscuras muertes y traiciones. En una de esas tantas juntas las más viejas nos descubrieron el destino de las nietas. Él, el bello, el perfecto, el amoroso y protector, transformado en demonio, sacrificaba a sus víctimas.
    
    Frente a todas, el sadismo le afloraba. Con brutalidad las violaba. Su cola servía de látigo. Los puños de tanto golpearlas bañadas en sangre las dejaba. Lo más horrible fue verlas en el caldero cociéndose. Burlonamente las comía. Sus almas llorosas prisioneras eran. Les impedía alcanzar el cielo y la salvación.
    
    De lo visto no quisimos cargar con remordimientos. Fuimos indiferente. Usamos de escudo protector el discernir que con esas desdichadas no había vinculación. No eran parientas, amigas o conocidas. Su suerte estuvo en manos de otros. Irresponsablemente preferimos la riqueza y lujuria. El sufrimiento humano no importó.
    
    Años y años fuimos compartiendo la vida como cómplices de los secretos ruines. La depravación fue facilitada porque previo al sexo colectivo, la caverna, se impregnaba de un aroma exquisito, diría yo narcótico, que embriaga de euforia. La potencia aumentaba pero disminuía la agudeza mental. Desconectadas del plano afectivo con mejillas sonrosadas, sonrisas de satisfacción y mucha humedad en nuestras vaginas nos sumábamos al terreno del ...
«12...456...11»