1. Cógetela bien...


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... compromisos de otro tipo. Y, de ese modo, muchas relaciones resultaban conflictivas.
    
    No obstante, en ese ambiente, un hombre de ébano captó su interés. Era un docente universitario, muy educado, que le prestaba ayuda en el diseño, elaboración y ejecución de programas educativos para personas discapacitadas. Con ese pretexto, continuamente se veía con ella, pero sus conversaciones no pasaban de las situaciones relacionadas con su trabajo. En alguna ocasión, sin embargo, se presentó en la ciudad la realización de un evento deportivo, una carrera de maratón, y ella, mi esposa, decidió participar en representación de la institución donde trabajaba.
    
    Con ese propósito, tanto ella como otros colegas, hombres y mujeres la secundaron en la idea de participar en el evento. Uno de ellos, Carlos, claro está, el docente asesor. Él se ofreció a acondicionar físicamente al grupo y entrenarles para la famosa competencia, de manera que se reunieron todos los fines de semana durante cuatro meses, situación que permitió establecer un vínculo mucho más estrecho entre ella y él. E imagino yo que también sirvió para que este hombre detallara a mí mujer más allá de su vestimenta formal en el trabajo.
    
    Lo cierto es que una cosa llevó a la otra. La relación profesional se convirtió en un vínculo más cercano en lo personal y, de un momento a otro, aquel hombre resultó recogiendo a mi esposa en la casa antes de acudir al trabajo. Y también, muchas veces, llevarla después de sus actividades. Y, ...
    ... como yo, en razón de mis actividades debía viajar con cierta frecuencia, Carlos se aprovechaba para cortejarla y aproximarse a ella en esos momentos. Sin embargo, al principio, ella pareció no percibir las intenciones de aquel y veía aquello como una dedicación especial y muy considerada de su colega hacia ella.
    
    El, prácticamente se ganó su confianza, y de nada hubiera servido hacerle ver a mi esposa las intenciones que aquel hombre albergaba, aunque no le puedo juzgar, ya que, a ella, además de serle útil en el desarrollo de sus proyectos, también le gustaba como hombre. Y pienso que más de una vez pensó en permitirse alguna libertad con él, máxime cuando no estaba vigilada de ninguna manera durante mis ausencias. Sin embargo, las cosas sucedieron de otra manera.
    
    Al vivir en una ciudad pequeña, la relación que estaban manejando podía verse expuesta al escarnio público, motivo por el cual Carlos, de forma inteligente, se propuso llegar a ella en otro lugar, y para ello aprovechó que había actividades importantes, relacionadas con su trabajo, que se llevaban a cabo en otra ciudad cercana, ubicada a hora y media viajando en automóvil. Era el pretexto perfecto para poder forzar el estar a solas con ella y tratar de conseguir algo.
    
    Los viajes se sucedieron, pero al parecer no se dieron las cosas tal y como él esperaba. Por tal motivo, las justificaciones para ir de visita a la otra ciudad se volvieron más frecuentes, pero, por algún motivo, su estrategia no parecía dar ...
«1234...9»