1. Papá me revisó el periodo


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Incesto Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Alexandra, tengo 28 años y mido 1.68 m. Soy de tez clara, tengo el cabello rubio ondulado, me gusta traerlo largo. Mi cara es bonita, afilada y ojos color café claro. Me gusta maquillarme ligeramente y usar labiales de tonos cálidos. Considero que tengo bonita figura ya que me gusta hacer ejercicio solamente para tonificar mis piernas y glúteos. Mis senos son medianos y redondos, mis pezones son rositas y como montañitas. Tengo una cintura definida y un culo muy bien formado, así como unas piernas suaves y estilizadas que me gusta lucir cuando uso minifaldas, pues disfruto mucho de los piropos vulgares que me dicen los hombres cuando me ven pasar. Me gusta ser muy femenina, seductora y vestir provocativa, aunque siempre procurando mantener una buena imagen ante las personas que me conocen. Soy divorciada, sin hijos y vivo con mi mamá en Zapopan, Jalisco.
    
    Había transcurrido un mes desde la última ocasión que visité a mi papá en Morelia, Michoacán. Lo que ya les relaté en “Papá me atormentó en el patio de servicio”. El tiempo que paso sin estar junto a mi papá se me hace una eternidad, tener que distanciarme de su verga gruesa y jugosa durante semanas, me causa gran angustia y me refugio en la masturbación para darme consuelo, también me penetro con mis dildos a escondidas en mi habitación, imaginándome que es él quien me folla profundamente con su verga.
    
    Como ya saben, visito a mi papá un fin de semana al mes, para disfrutarnos y ayudarle con cuestiones ...
    ... administrativas en su bodega. Así que ansiosa de escucharlo, lo llamé por teléfono el viernes en la mañana.
    
    —¡Hola papí! —Le dije con ternura.
    
    —¡Hola princesa! ¿Cómo has estado? —Me preguntó alegre de escucharme.
    
    —¡Muy bien! Te extraño mucho.
    
    —Yo también te extraño mucho hija ¿Cuándo vienes para acá?
    
    —Pues es que quiero ir mañana ¿Cómo vez? —Le pregunté.
    
    —¡Sí! Entonces vente mañana temprano y te veo en la bodega. —Me respondió feliz de saber que me vería.
    
    —Sí, me parece muy bien papi.
    
    —Y ya de ahí nos vamos a comer a algún lado ¿Qué te parece? —Me propuso.
    
    —¡Ay! ¡Sí! ¡Que lindo! Entonces mañana te veo en la bodega.
    
    —Sí princesa ¡Te quiero mucho preciosa!
    
    —¡Yo te quiero más papi! —Le repliqué muy amorosa.
    
    —Manejas con cuidado, nos vemos mañana —Me dijo preocupado.
    
    —Sí, no te preocupes papi, bye.
    
    Cuando terminé la llamada, fui a comentarle a mi mamá que iría Morelia, para visitar a mi papá, y que saldría de viaje a la mañana siguiente. Por lo que durante el viernes procuré ayudarle a mi mamá, yendo de compras al mercado por las cosas que se necesitarían para la cenaduría durante el fin de semana. Ese día termine muy cansada de las labores de cocina y de ayudar a despachar a los clientes. Me sentí un poco fatigada y con dolor de cabeza. Llegué a casa rendida y comencé a sentir cólicos, estaba a punto de comenzar mi periodo, lo que me causo disgusto conmigo misma, ya que deseaba estar plena para follar con mi papá.
    
    A la mañana siguiente, ...
«1234...10»