1. Papá me revisó el periodo


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Incesto Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos

    ... cócteles de camarón y dos cervezas, estuvimos platicando sobre nuestras rutinas diarias y cuanto nos extrañábamos. Yo me sentía muy cachonda y sufría de algunos cólicos, estaba por comenzar mi menstruación, me sentía muy sensible de mi zona íntima y me dolían un poco los senos. Después de media hora, nos retiramos de la marisquería rumbo a la casa. Yo estaba ansiosa de estar a solas con mi papi para que me cogiera.
    
    —Te vez muy guapo hoy papi y tengo ganas de portarme mal —Le dije muy sensualmente.
    
    —Tú te vez guapísima y ya sabes cómo me pongo con los mariscos preciosa. —Me advirtió sugestivamente.
    
    —Pues mucho mejor papi, porque también yo ando muy cachonda, ya sabes que el alcohol se me sube muy rápido. —Le dije mientras tocaba su verga sobre el pantalón con mi mano izquierda.
    
    —Ya me pusiste bien dura la verga, tenía muchas ganas de verte, te ves bien guapa.
    
    —¡Gracias, papi! —Le dije mientras bajaba el zíper de su pantalón.
    
    —Espera preciosa, hay mucho tráfico y nos pueden ver. —Me dijo sorprendido por lo que le estaba haciendo.
    
    —Llevo semanas sin verte, me vale madres lo que diga la gente. —Le contesté excitada e impulsiva, era mi ninfomanía manifestándose.
    
    Continué desabrochando la hebilla de su cinturón y desabotoné su pantalón, mi papi tenía la cara roja de lujuria y miraba para verificar que no nos fueran a ver los conductores que estaban junto a nosotros. De pronto un semáforo se puso en rojo, en ese momento aproveché para agacharme y tragarme ...
    ... su verga hasta el fondo de mi garganta, fue una experiencia tremendamente excitante. Jamás había hecho algo público con mi papá, no sé qué me pasó, quizá cada vez voy rebasando mis límites, es algo que a veces me preocupa, porque no sé hasta dónde puede llegar mi impulsividad. Comencé a mamar la verga de mi papi, como si fuese una paleta de dulce deliciosa que tuviese que terminarme antes de que el semáforo nos diera luz verde, yo mamaba su verga sin parar y chupaba sus testículos, me los quería comer a lengüetadas. Lamí su verga desde la base hasta la punta y chupeteaba su glande manchándolo con mi labial rojo, fue una mamada deliciosa la que le di en menos de un minuto. De pronto escuché el acelerar de los coches, el semáforo había dado luz verde y yo me regresé a mi asiento.
    
    —Estás bien loca princesa. —Me dijo mi papi muy excitado.
    
    —¿Te gustó papi? —Le pregunté muy cachonda y con mi mirada dulce.
    
    —Sí preciosa, pero nos pudieron haber visto.
    
    —Pues es que eso es lo excitante. —Le respondí con mi carita de traviesa.
    
    —Me gusta que seas así de loca y caliente hija ¡La mamas riquísimo! —Yo continué acariciando su verga erecta, tapándola ocasionalmente con su playera cuando había vehículos cerca, hasta que llegamos a la casa, entramos a la cochera y bajó el portón eléctrico.
    
    Permanecíamos en el coche, mi papá tenía la verga muy dura y caliente, yo estaba muy cachonda. Entonces él se me acercó y yo le correspondí con un beso de lengüita delicioso, nos gusta mucho ...
«1...345...10»