Papá me revisó el periodo
Fecha: 17/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos
... me desperté a las 7 a.m. para preparar mi maleta, debido a que estaba a punto de comenzar mi periodo decidí empacar ropa con la que me sintiera cómoda. Por lo regular cuando estoy en mis días evito utilizar jeans ajustados, ya que me causan irritación en mi zona íntima. Además, llevé accesorios personales incluyendo mi enema anal y lubricante íntimo, opté guardar este último en mi bolso. Me pasó por la mente que en caso de que me sintiera indispuesta para tener relaciones vaginales con mi papá, podría tener sexo anal, pero sin sexo no nos quedaríamos.
Enseguida entre al baño para hacerme limpiezas anales con mi enema y después me depilé completamente. Me apliqué shampoo para rizos definidos con aroma frutal y me enjaboné acariciando mi piel con un shampoo corporal de aroma frutal. Mientras lo hacía me detuve a estimular mi clítoris pues me sentía muy sensible de mi zona íntima, también froté mis pezones ya que sentía mis senos un poco adoloridos, es algo que me indicaba que estaba a punto de comenzar mi menstruación.
Cuando terminé de bañarme, tomé mi toalla para secar mi cabello, cubrí mi cuerpo y fui a mi habitación para vestirme. Me apliqué una crema corporal de mi marca favorita Victoria´s pure seduction, me dejó la piel muy suave y oliendo delicioso.
De mi ropa íntima escogí un brasier y unas bragas de encaje color negro, ya que no era buena idea usar tanguita a punto de comenzar el periodo, me coloqué una toalla femenina, por si acaso. Para vestirme elegí ...
... unos jeans color negro que tienen una tela muy suave y que se adaptan perfectamente a mi figura sin causarme irritación, son mis aliados cada mes, ya que mantienen todo en su lugar y en caso de tener algún accidente el color negro disimula muy bien cualquier mancha, los combiné con unos botines negros de gamuza. También elegí una blusa blanca de cuello amplio, muy ligera que se transparenta y deja ver mi brasier. Ondulé mi cabello, me maquillé con tonos cálidos y puse labial rojo. Para sentirme protegida, apliqué un poco de loción Victoria´s pure seduction. Me miré en el espejo grande de mi habitación y me sentí preciosa, lista para entregarme a mi papá.
Bajé para subir mi maleta a la camioneta de mi papá, la que prometí devolverle la próxima vez que lo viera. Acto seguido me despedí de mi mamá.
—Mami ya me voy, te cuidas mucho. —Le dije con cariño.
—Sí hija cuídate mucho tú también, te vas con mucho cuidado. —Me dijo preocupada.
—No te preocupes mami, en cuanto llegue te llamo por teléfono.
—Me saludas a tu papá.
—Sí mami, de tu parte.
—Bye, mami te quiero. —Le dije mientras nos dábamos un beso y abrazo.
—Te quiero mucho hija, bye.
Subí a la camioneta y emprendí mi viaje hasta Morelia, Michoacán. Durante el trayecto estuve escuchando reggaetón y música pop. También hablé con mi mejor amiga, quien por cierto me ha estado preguntando mucho sobre lo que les relaté en “Follada por el taxista de app”. Después de aproximadamente 4 horas de viaje, por fin ...