Papá me revisó el periodo
Fecha: 17/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos
... juguetear con nuestras lenguas. Yo continuaba acariciando su verga que ya mostraba presemen transparente, se veía muy jugosa.
—Pensaba dártelo más tarde, pero me gustaría que te lo pusieras ahorita preciosa. —Me dijo mientras sacaba una caja color rosa de la guantera del coche.
—¡¿Es enserio?! —Le pregunté sorprendida.
—Sí mi princesa, es tu regalo de cumpleaños.
—¡Ay, que lindooo! ¡Me entantó este perfume la ves que fuimos a la plaza! —Era Chanel Chance, lo habíamos visto en la plaza el mes pasado que fui a visitar a mi papá.
—Sí, preciosa. Lo compré hoy por la mañana sabiendo que vendrías. Sabes que te amo.
—Yo te amo más papi. —Le repliqué dándole un beso de lengüita y acariciando con mucho cariño su verga.
Abrí la caja y saqué el perfume, me apliqué un poco en el cuello y muñecas. Tenía un aroma floral exquisito, de inmediato cambio la atmosfera de la cochera.
—¡Huele delicioso papi! ¡Muchas gracias! —Le di un cálido abrazo, mi vagina ya estaba muy lubricada por la excitación al mamarle la verga en el coche.
—Sí, hueles muy rico princesa. Te va excelente este perfume. —Me dijo en mi oído mientras olía mi cuello y con su mano frotaba mi zona íntima sobre mi pantalón.
—¡Aaah! ¡Mmm! ¡Mmmj! Estoy muy cachonda papi. —Vamos afuera del coche.
Entonces nos bajamos y caminé hacia el mientras yo sensualmente me quité la blusa blanca que traía puesta y la dejé caer en el suelo de la cochera, me lancé a darle un abrazo a mi papi y a besarlo ...
... apasionadamente.
—Te he extrañado mucho, me hiciste mucha falta. —Le confesé con voz cachonda y le di un abrazo.
—Yo también tengo muchas ganas de ti preciosa. Pienso en ti todo el tiempo. —Me dijo con su voz varonil.
—Cada que te veo te pones más guapa, eres una modelo. —Me dijo tomándome de las nalgas.
Yo salté sobre de él colgándome de su cuello y rodeándolo con mis piernas. Nos dimos un caliente beso de lengüita y él comenzó a chupar el lóbulo de mi oreja y a meter su lengua en mi oído, lo que me hizo estremecer. Después besó y lamió mi cuello causándome una gran excitación, yo me sentía muy acalorada ya que estaba por comenzar mi periodo. Me puse de pie nuevamente y me quité el brasier dejándolo caer al suelo, mis senos quedaron completamente expuestos ante mi papá. Me sentí muy excitada y en consecuencia mis pezones rositas se pusieron muy duros y alargados como montañitas. Mi papi al ver mis senos, ipso facto se lanzó sobre de ellos y comenzó a lamerlos desde la parte externa hasta llegar a mis pezones, pues el me conoce y sabe que de esa forma me causa una tremenda excitación. El abdomen se me contraía por el placer, y yo podía sentir mucho calor en mi abdomen.
—¡Aaah! ¡Que rico papi! ¡Mmm! ¡Me gusta mucho! ¡Aaah! ¡Mmmj! ¡Ay que rico! ¡Aaah!
—Tienes unas tetas bien sabrosas hija.
—Papi, tengo muchas ganas de estar contigo, pero siento que ya me va a bajar y ando indispuesta. —Le dije abochornada.
—No te preocupes preciosa, para mí eso no es ...