Yo lo despreciaba, pero me terminó haciendo su perra (1)
Fecha: 17/05/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Angie Vera, Fuente: CuentoRelatos
... sentí que alguien me estaba viendo. Era este tipo de la ropa sucia, venía de regreso desde la parte de atrás del salón. Lo descubrí viéndome las pompas. Ni siquiera me volteó a mirar a los ojos, sólo pasó de largo y salió del salón pero dejó sus cosas en un rincón.
Pasaron los minutos y el salón se llenaba poco a poco. Aún había algunas mesas sin ocupante, incluyendo la que tenía al lado mío. Sólo había un pasillo hacia la única puerta del salón por lo que si estas al fondo del pasillo de las mesas es necesario molestar a todos los de la hilera y a veces chocar por accidente con alguno. De repente llegó el profesor y junto con él entraron muchos alumnos que lo esperaban afuera del aula. Siempre me pareció de mala educación esperar al profesor afuera del aula, prefería esperarlo en mi lugar como una chica educada.
El profesor comenzó a presentarse de inmediato por lo que no presté atención a los demás alumnos que entraron con él. Yo seguía de pie, esperado a que el profesor nos pidiera sentarnos. De repente sentí un tremendo roce en mis pompis, fue rápido pero muy brusco incluso me empujó las caderas un poco hacia adelante. Claramente fue el dorso de una mano. Comenzó en mi glúteo derecho y sentí como lo recorrió todo hasta llegar a la parte media de mi trasero donde se detuvo un poco antes de chocar con mi glúteo izquierdo, para después recorrerlo igual que con el derecho, apachurrándolo contra mi en su camino. Al principio me sentía muy avergonzada, de seguro hasta me ...
... sonrojé un poco. Alguien acababa de recorrer con su mano todo mi trasero en pleno salón de clase lleno. Aunque había sido con el torso de la mano, aún tenía la sensación de que me habían tocado. De reojo noté que el que me rozó se sentó al lado mío. Tenía miedo de voltear a ver quien era, pero poco a poco me sentí enojada. ¿Por qué no tiene más cuidado?! Ya me había pasado que me rozaran por accidente o que incluso yo sin querer empujara a alguien con mis pompis. Pero nada así como esto. Gire con discreción la cabeza para ver quién había sido. Oh sorpresa, era este tipo de la ropa sucia. Me le quedé mirando, me sentía cada vez más enojada, me enfadaba como se veía y me enfadaba que estaba ignorando, ni siquiera pidió disculpas. Y me enfadaba aún más al notar que aún tenía la sensación de su mano pasando por mi trasero. Pensé que era un maleducado y decidí aguantarme el enojo e ignorarlo.
Lo mismo siguió pasando con cierta frecuencia durante dos meses. Sobre todo si yo me concentraba en alguna lectura o en la clase, de repente sentía su roce. Incluso si yo estaba sentada en los bancos altos sin respaldo, él se las arreglaba para rozar mis cachetes. Cuando lo hacía yo me irritaba mucho, a veces le decía "ten más cuidado!!" o "Fíjate!". Él sólo me ignoraba.
Su nombre es Eliseo, como les comenté arriba es muy moreno, algo gordito. No muy alto pero si 10 cm más alto que yo. Le gusta traer el pelo largo de arriba y de abajo rapado. Es muy común que huela mucho a sudor. En ese ...