1. Yo lo despreciaba, pero me terminó haciendo su perra (1)


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Hetero Autor: Angie Vera, Fuente: CuentoRelatos

    ... entonces casi no se bañaba, olía muy fuerte. En una clase me contó que su papá es tablaroquero y él lo ayuda a pintar desperfectos de las obras que va terminando. Que quiere ser arquitecto para hacer sentir muy orgulloso a su padre. Fui muy grosera con él en ese momento. Le dije "pobre naco, siempre serás un albañil". Él sólo se rio de mi comentario y me dio un par de palmadas en mi muslo izquierdo mientras me decía "yo no te digo lo que serás porque enojas más reinota". Eso me enojó muchísimo, le quité su mano de mi pierna de un manotazo y le dije que tenía que ubicarse, que era un naco asqueroso. No pude con el enojo y me fui del salón.
    
    Me fui a caminar y cuando regresé ya todos se habían se ido, no me dí cuenta cuanto tiempo estuve dando vueltas, en mi lugar no estaban mis cosas, sólo un papel con un número telefónico y una nota que decía "mándame whats, estoy en el estacionamiento, te espero, ven por tus cosas." Rápidamente lo agregué. Y le marqué, era Eliseo. Salí corriendo y después de caminar en la dirección que me dijo, lo encontré. Estaba arriba de un pequeño coche Fiat Panda azul marino. Le dije casi gritando "dame mis cosas naco ratero!". Él sonreía y tiraba pequeñas carcajadas. Apretó el botón de la cajuela y se oyó como se abrió, me fui rápido a sacarlas pero cuando me di la vuelta escuché que dijo "Ay pendeja que colita tan mas rica tienes". Me sentí llena de furia. Empecé a golpear la puerta de su coche y le grite que se bajara. Le estaba gritando que era un ...
    ... naco maloliente y que se debería regresar a la construcción donde pertenecía. Él se bajó por fin, y me pregunto que era lo que quería con tono calmado. Yo le grité: "Si me vuelves a tocar las nalgas imbécil te voy a reportar y seguro te corren de la escuela!". Él se reía como siempre. Me dijo:
    
    Eliseo: "Ya van dos meses de que casi diario te repaso los cachetes, si no te gustara ya te hubieras cambiado de lugar"
    
    Yo: No me voy a cambiar por un pobretón hijo de obrero como tú. Tú eres el que se debe de ir, yo llevo años siendo una estudiante de excelencia, aprende tu lugar.
    
    Eliseo: Esas nalgotas son para que las goce un macho y tú lo sabes. Te apuesto a que mañana estarás en el mismo lugar del salón de clases. Con la colita parada, esperando a que llegue yo.
    
    Yo: sueñas naco, jamás me rebajaría con alguien de tu nivel, pob... (me interrumpió)
    
    Eliseo: Es más, hago oficial la apuesta. Si mañana no estás en el mismo lugar, vestida como el día que nos conocimos: tus pinches taconsotes y tus pantalones de mezclilla super embarrados y además toda empinadota esperando a que pase; si no te encuentro así, me salgo de la escuela, jamás me vuelves a ver Angie.
    
    Yo: Pues ve preparando tu salida, albañil apestoso.
    
    Se subió rápido al coche y avanzó un tramo corto, yo le grite "Mis cosas!!" frenó de repente y se bajó, fe a su cajuela y sacó mis cosas, las aventó al piso y se fue. "Como odio a los nacos..." Me dije a mi misma.
    
    Ya en la noche yo estaba acostada en mi casa. ...
«1234...7»