1. Traiciones y golpes de suerte


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... las cámaras que yo quisiera y solo me podrían condenar por tentativa de robo que era una condena de cinco años. Robar los planos fue coser y cantar, deje una copia de los planos fallidos que Laura me había facilitado. De esa manera no podrían probar que había robado nada, de los planos buenos no había constancia que estuvieran en la empresa.
    
    De esa manera no me podían culpar de su desaparecían, como prometí deje los planos buenos en el lugar que solo laura conocía y después me fui a reunir con Álvaro y Eva que estaban eufóricos. Tuvieron demasiados acercamientos para mi gusto y se lo hice saber a Eva con la mirada. En dos días sería mi cumpleaños y según Eva tenía una gran sorpresa para mí, me pidió que le dejara la casa para ella todo el día para poder prepararme la sorpresa.
    
    Yo me fui a mi lugar preferido, de día no era tan bonito pues no se veían las estrellas, pero era un sitio en el que siempre lograba encontrar la paz. Solía llegar con el coche y después de parar, me solía tumbar en el capo mirando hacia el cielo. Solo había llevado a una persona en mi vida a ese sitio, nadie más lo conocía, me relaje y espere a la llamada de Eva.
    
    Esta me mando un mensaje que podía volver a casa que la sorpresa ya estaba preparada, me dirigí hacia ella. Ya estaba anocheciendo y al entrar en casa me di cuenta de que estaba vacía y muy fría, al encender las luces vi un paquete encima de la mesa, lo abrí con las peores sensaciones del mundo. En él había un DVD y una nota que ...
    ... ponía “feliz cumpleaños cariño”.
    
    Puse el DVD en el reproductor y al darle al play, me quede petrificado mientras mi alma saltaba por los aires. En las imágenes aparecía Eva a cuatro patas con los ojos en blanco y cayéndole la baba de la boca del placer que estaba sintiendo y Álvaro desde atrás dándole con todo a la mujer que amaba. No sabía si le estaba dando por el culo o por el coño y en ese momento me daba igual.
    
    La mujer que vestida de blanco me prometió fidelidad eterna hace dos años, me estaba siendo infiel en mi propia cama y el mismo día de mi cumpleaños, me fije que en las imágenes se podían ver unas letras en la pared del dormitorio que ponían feliz cumpleaños cornudo. Pare el DVD y me dirigí al dormitorio, las letras seguían ahí y la ropa de Eva había desaparecido, volví al salón y seguí viendo el DVD.
    
    Pare el video donde salían follando y le di al play al otro video que habían grabado en el DVD, en él salía una exuberante Eva diciéndome que llevaba tiempo siéndome infiel con Álvaro, según ella el detonante fue en que yo perdí la ambición y me convertí en un cobarde y que Álvaro si tenía esa ambición que yo deje de demostrar hacía mucho. También me dejo clero que el dinero que nos darían por el último trabajo seria para ellos y que yo no vería un duro.
    
    Los nervios, la decepción y constatar que mi presentimiento de que me iban a traicionar no se había equivocado exploto en el mayor ataque de risa que ni el mismísimo Joker. Mientras me reía pude escuchar como ...
«1...345...8»