1. La tercera es la vencida


    Fecha: 22/05/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hundió su lengua en mi ano, que esperaba ansioso. Se quedo un rato largo, metiendo algún dedo, y alternando con su lengua. Yo esperaba el momento de recibirla entera.
    
    Tiro un chorro de gel dentro mío, y apoyo la gran cabeza. Tenia experiencia y sabia que la cabeza cuesta, pero después el resto pasa sin problemas. Fue muy suave, apenas sentí un leve ardor, y luego algo que ingresaba despacio. Centímetro a centímetro. Majo gemía, sentía como un bufido detrás mío. Enderece mi espalda, tomo mi cintura y la penetración fue total. Apoyo sus tetas en mi espalda, y me dice al oído, “me gusta abrir ese culo firme y duro que tenes, si tuviera una pija, te lo cogería todos los días”. Me sentía en buenas manos, Majo tenía experiencia de sobra y no me lastimaría. Me puse de costado, así podríamos estar más tiempo disfrutándonos.
    
    Mi mano fue a su concha, imposible describirla. Fue como meterla en una olla de agua hirviendo, húmeda, caliente. Le pase la lengua a cada dedo, Majo grito y empujo. Sentí como un chorro galopaba en mis nalgas, como si alguien hubiera lanzado algo. Y se tiro de espalda. No fue muy suave al sacarlo, mi culo se abrió por demás.
    
    Quedo con las piernas abiertas, el dildo enhiesto brilloso por el lubricante, se metió un par de dedos en su concha y acabo.
    
    Mi pija estaba que reventaba, me monte sobre sus tetas y me masturbe. Apunte a su cara, el primer tiro fue a su frente, algo a sus ojos y los demás los trago todos. Y luego termino limpiándome con la lengua.
    
    Caí en la cama, rendido. Cogido por demás, vacío de leche. Se quito el juguete, se puso de costado, me abrazo y nos quedamos dormidos profundamente. Quedaba por delante el domingo entero.
«12345»