La zorra de Viviana: Origen
Fecha: 23/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ignacioshow, Fuente: CuentoRelatos
... apasionados.
Pololeando con ella, me empecé a calentar más y observar sus atributos en especial su poto, que era como una manzana, digno de admiración. Tuvimos nuestras primeras relaciones sexuales, las cuales fueron muy normales, penetración vaginal, ella arriba mío, utilizando siempre condón, ella también pedía protección también para cuidarnos. Existía una buena armonía con ella, nos juntábamos y hacíamos cosas de pareja, pero también íbamos a juntas de amigos a veces asistíamos los dos o separados con cada grupo de amigos que teníamos. Por lo general, los viernes nos juntábamos y ella los sábados salía con sus amigas, yo por mi lado salía a juntas de casas con amigos o me quedaba en mi casa viendo alguna película, en ocasiones leía algún libro.
Todo iba muy bien en la relación de pololeo, según mi visión, aunque ella también lo demostraba según lo que yo creía. Sin embargo, algo tuvo que mover toda esa integridad, fue hasta cuando un día sábado fui al lugar donde iban a bailar con sus amigas. Viviana me comentó temprano ese día sábado que iba a salir con sus amigas de colegio que no las veía desde que ella ingresó a la universidad, iban a salir a bailar y que iban a llegar temprano igual a sus hogares. Yo en cambio, decidí ir de sorpresa al evento para bailar con ella.
Salí de mi casa alrededor de la 2 am, me puse una camisa azul y unos jeans negros, tomé las llaves de mi auto y me fui rápidamente a la discoteca que iban a estar. Una vez que llegué, ingresé a la ...
... fiesta pago la entrada, después de hacer una fila interminable con muchos jóvenes tratando de entrar también a la fiesta del fin de semana que había en la ciudad. De un instante para otro, me empezó a dar un sentimiento raro, un escalofrío en el estómago, pensando que podría suceder.
Empiezo a buscar a mi polola Viviana, en la discoteca y no la encuentro, me habré tardado como 30 minutos hasta que me encuentro un par de amigas de ellas, sorprendidas y tímidamente me saludan. Les preguntó dónde está mi polola, ella no sabían que decirme, no me respondían mis preguntas y sentí algo raro en el ambiente, hasta que vi en lo oscuro, al lado de la caseta del dj, cerca de unos de los parlantes a una pareja besándose y empiezo a observar más detenidamente a esa pareja, la chica utilizaba tacos altos para estar un poco a la altura del tipo, que parecía medir 1,90 metros, él usaba unos jeans oscuros y una polera blanca apretada a sus brazos musculosos, mientras que esa chica utilizada una mini falda cremosa con brillantes y lentejuelas, pero que estaba tan apretada que su culo se marcaba, se veía muy grande y formado, en la parte superior usaba una polera con escote que se veían sus pechos un poco sobresalientes. En un momento pensé que era muy afortunado ese hombre al estar comiéndose esa chica tan guapa. Una de las manos de ese hombre comenzó a bajar por el trasero de la chica, lo manoseaba y le apretaba el culo, eso estaba sucediendo al medio de la fiesta, en aquel rincón oscuro, ...