La zorra de Viviana: Origen
Fecha: 23/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ignacioshow, Fuente: CuentoRelatos
... ya con su trago en la boca sorbiéndolo, dando una especie de paso al ritmo de la música se empieza alejar.
Ante la situación quedé perplejo, con la mente en blanco, intentaba volver a mi mismo, cuando de repente atisbo que la parejita se estaba moviendo de lugar. Viviana al parecer le decía algo en el oído al hombre musculoso, este la toma de la mano como si fuesen novios y se la lleva al exterior de la discoteca. No sabía si me habían visto, pero yo los seguí de atrás como si fuese un detective en búsqueda de una huella de un crimen. Caminaba a unos 5 metros de distancia para no perderlos, entre medio de toda la gente, hasta que salieron de la puerta de la discoteca. Ella le acariciaba el cuello, le daba besitos en la cara mientras que continuaban su paso hasta los estacionamientos, ella caminaba muy sensual moviendo sus caderas y con ellas su cola, que paso que daba cada cuanto se le notaba a lo lejos su colaless rosado, debido a la falda tan corta, ajustada y corrompida por la situación del atraque con el fornido tipo. Yo por mi lado los contemplaba y me preguntaba, si Viviana era una señorita y tenía un comportamiento de princesa cómo iba a estar haciendo eso.
El fortachón le abre la puerta de copiloto de la camioneta, como un hombre preocupado pero a la vez caliente con la mujer que se quería follar. Viviana sube al vehículo y el tipo le da una nalgada en las pompas, cuyo sonido del golpe lo escuché a mis ya 10 metros que estaba y sonó bastante fuerte en verdad, ...
... ella como que le haya gustado y sonríe picaronamente. El tipo se sube por el lado del piloto, y veo estupefactamente a Viviana agachándose con todo su corso al regazo del hombre. Me acerco un poco más sin que se dieran cuenta, ella la estaba chupando el pene de una manera desatada, con toda su lengua le pasa de arriba abajo, yo no podía ver mucho más detalle, los movimientos corporales me hacían deducirlo. Pero lo que más me asombró, fue cuando ella se pone en una especie en cuatro, mientras le succionaba su verga y saca el pompis hacia afuera, mientras que el hombre con la mano derecha le sube la falda y le corre la ropa interior, le empieza a meter sus dedos dentro del culo y con su mano izquierda se la pone en la cabeza de Viviana haciendo que trague más su polla, mientras que ella gozaba que le metieran los dedos en su culito.
No podía creer lo que estaba atesorando en casi primera línea del acto, mi polola con su boca haciendo un oral de proporciones con su poto rico respingado con unos dedos satisfaciéndola, mientras que el hombre lo gozaba y le empujaba con su brazo musculoso con fuerzas su cabeza para que se la comiera toda. Pasaron como 10 minutos, hasta que veo que ella toma unos pañuelos de su cartera y empieza a limpiarse la cara, le da un típico beso de despedida al hombre y se baja de la camioneta.
Sin lugar a dudas, mi chica que ya era una verdadera zorrita acaba de dar un oral épico y que el hombre acabó un parte en la boca y la otra en la cara de ella. ...