1. La zorra de Viviana: Origen


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ignacioshow, Fuente: CuentoRelatos

    ... más de alguno estaba también contemplando esa escena.
    
    Al cabo de unos minutos, mientras las amigas de Viviana me conversaban, continué con mi caminata hacía esa pareja del rincón, sentía como si ellas me estaban deteniendo a mi paso, pero no les hice caso lo que me hablaban y continué mi andar. Mi sorpresa fue ver que la chica que la estaba manoseando y besando ese grandulón, era Viviana. Mi corazón se detuvo y mi mente también, mis ojos no podían creer lo que estaba contemplando, ver a mi chica agarrando con otro que no fuese yo, jamás me imaginé ver esa situación, yo soy bastante celoso en ese sentido. Me quedé un rato en la escena, ella ni se inmutó de que yo estaba allí mirándola, ellos seguían besándose como si se acabara el mundo esa noche, besos con lengua, él le la daba vuelta mientras se comían y besaban, en el compás de la música que era un tema electrónico de David Guetta. En un momento, el tipo la da vuelta y queda ella abrazada al tipo, su espalda daba hacía mi y la cara del hombre hacía mi, él dando la espalda al dj y de vez en cuando viendo la fiesta mientras que seguía besando a mi chica. La mano izquierda del hombre, le manosea una teta como a escondida para que nadie viera y la otra mano sobre su poto, esa mano derecha empieza a subirle falda y empieza a agarrarle el culo a mi polola, se veían sus colaless rosado y el poto pálido e inmenso a la vista de todos.
    
    Yo estaba atónito, congelado y sin mucho pensar contemplando la inverosímil escena. Pasaron ...
    ... varios minutos, las amigas de ellas ya no estaban por ahí quizás fueron al baño, comprando tragos o bailando en algún otro lugar de la pista. En ese momento, un tipo se me acerca y me dice aludiendo a la pareja que estaban agarrando:
    
    "Oye viejo esa chica es más zorra que la puta madre." - escucho una voz ronca y penetrante a mis espaldas que retumbaba en mi oído derecho.
    
    Respondo tácitamente: "¿En serio?"
    
    Continúa exclamando y detallando la situación: "Si, siempre la veo agarrando con distintos hombres, siempre está ocupada, hasta hace como un mes la vi, me acerqué y sin hablar ni una sola palabra, empieza a coquetearme y moverme su poto en mi verga, me prendo y me la como, recuerdo que me terminó chupando toda mi verga en el auto cuando íbamos a mi departamento, hasta le terminé dando como caja toda la noche y lo demás es historia viejo." - con su mano la levanta y observo que tenía un vaso plástico que empieza a beber.
    
    "¿Cómo tan rápido y fácil"? - pregunté sin pensar en mis palabras.
    
    "Compadre esa zorra tiene un culo más rico que la puta madre, y es más fácil que la tabla del uno, varios amigotes se la han follado." - empieza a dar un nuevo sorbo a su trago.
    
    "Ufff... ¡Qué rica la chica" - respondí sin vacilar y disimulando que la conocía.
    
    "Viejo, ojalá que tengas buena suerte algún día como la mía." - Me da un pequeño golpe en el hombro con su mano derecha, mientras que la otra mano sujetaba el vaso, se da media vuelta en busca de algún amigo al parecer ...