1. Una fina dama


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Tenía recién mis 18 años había retrasado un año mi ingreso a la Universidad, no era de muchos recursos, así que si deseaba darme algún placer tenía que trabajar, me dedique a limpiar jardines y pintar casas. No me importaba que me vieran de menos por hacerlo, así que para una reunión de padres del colegio en que estudié deje un volante con mis datos, por si alguien le llegaba a interesar.
    
    Algunos "amigos" me hicieron burla de que tenía que trabajar pero poco me importaba, incluso unas ex compañeras las más “finas” me miraban con desdén.
    
    -Oye… mi mama vio tu anuncio y se lo comento a mi tía, me dijo que fueras a la casa.
    
    -gracias- se lo dije casi en el mismo desdén con que me lo dijo. La chica era Yordana, teníamos más o menos la misma edad, ella era pelirroja, cabello rizado, ojos negros, tenía una bonita boca pequeña, de labios carnosos, unas cuantas pecas en la cara y los brazos, media 1.60, era delgada, con pechos y caderas que comenzaban a darle formas de mujer, una de las chicas más bonitas del colegio, ese sería su ultimo año y despues ingresaria a la Universidad, era bastante engreida conmigo.
    
    Quede de ir el sábado por la mañana, ella me dio la dirección -no llegues tarde, a mi tía le disgustan los impuntuales- me dijo dando media vuelta y volviendo con sus amigas que la esperaban; la mire un rato cuando se alejaba, tenía unas piernas bonitas y se movía con gracia, lástima que fuera tan grosera conmigo, porque si me gustaba.
    
    Ese sábado llegue en la ...
    ... mañana, ahí estaba Yordana impaciente, después de sus quejas, las que ignoré, me llevó a presentar con su tía. La tía Evelyn tenía 36 años, media 1.70, ojos y cabello oscuro, una cara de facciones finas, algo redonda, porque sus mejillas resaltaban, cuerpo de hombros anchos, un busto generoso, cintura marcada y unas llamativas caderas. Tenía una piel que se notaba el gran cuidado personal, además de que vestía muy a la moda, era una mujer que llamaba la atención donde estuviera. Me saludó con una sonrisa tendiéndome la mano muy gentil, no parecía igual de subida que la sobrina, le devolví el saludo y comenzamos a platicar sobre porque hacia estos trabajos y desde cuándo, le gustaron mis respuestas porque decidió que fuéramos directo a ver el trabajo, así que me invito a subir a su auto y fui con ella y la odiosa sobrina a su casa, me indico que me senIsabel al lado del conductor, ella manejaba una camioneta muy moderna, a ratos en la plática mis ojos se iban o más disimuladamente que podía para ver su escote o sus piernas, pues la falda subía un poco arriba de sus rodillas.
    
    Al llegar entramos a la casa, que tenía un amplio jardín y garaje interior.
    
    -Veremos que tal tu trabajo, porque no quiero traer a cualquier desconocido aquí- dijo cuándo se adelantó a la puerta de la casa para abrir, lo que me permitió ver su espalda, en un momento se le cayó la llave, yo me adelante a recogerla y ella también se agacho, pero ella se movió rápido y me hizo una ligera mueca de triunfo, ...
«1234...»