1. Una fina dama


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero me dio un fugaz vistazo de sus muslos, por la abertura de la falda. No me quería ver como pervertido, pero inevitablemente ella me hacía verla, pero pude controlarme al empezar a ver el trabajo.
    
    Me explico de todo lo que deseaba pintar y que otros detalles hacer, al parecer la casa era una propiedad que paso a sus manos después de divorciarse y deseaba cambiar totalmente el color. Por suerte eran vacaciones de verano, tendría tiempo para trabajar, talvez conseguir algún otro trabajo y disfrutar un poco, le dije que me tomaría como 2 semanas terminar, a ella no le molesto el tiempo, y que bueno, porque tendría un buen dinero trabajando solo. Ella tenía ya elegidos los colores, yo saque las cantidades necesarias de pintura y ese fin de semana fui con ella a comprar la pintura y los materiales, fuimos a dos tiendas y llenamos el baúl de su camioneta de las baldes con pintura. Ese día ella vestía más informal, pero no dejaba de ser un espectáculo verla, usaba una blusa color azul claro, manga larga holgada, debajo de la cual un centro de color blanco, con escote en v, un pantalón caqui y unos tennis planos, el pantalón se amoldaba a sus caderas.
    
    Pues los primeros dos días ella llegó para supervisarme y también a ver cuándo retiraban unos muebles que según me dijo, quería quemarlos, pensé que lo decía en broma, pero recalco que los quemaría. Una tarde, que ella llego a ver el avance, le quise proponer algo.
    
    -Disculpe- le dije acercándome desde atrás
    
    -Dime- me ...
    ... respondió girando hacia mí. Ese día llevaba el cabello suelto, usaba una chaqueta de uno toco ocre sobre un vestido entallado y escotado de color azul, la falda entallaba muy bien sus caderas y tenía un corte trasero que dejaba ver sus pantorrillas, se notaba su estilo porque hasta sus zapatos de tacón alto eran del color de la chaqueta.
    
    -¿cuánto pide por ese sofá?- le pregunte señalando uno de los que aún no habían salido de la casa, que se miraba prácticamente nuevo.
    
    -lo quieres?
    
    Me dio el precio y era más de la mitad de lo que me pagaría, pero serviría en casa de mis padres, le explique porque lo quería.
    
    -Podría considerar dejártelo en menos- Se sentó en el sofá cruzando las piernas muy atrevidamente
    
    -genial! Cuanto menos?
    
    -bueno, depende si puedes ayudarme con algo
    
    -usted dígame en que
    
    -sígueme- me contesto, se puso en pie y subimos al segundo nivel, aún estaban varios muebles en las habitaciones, yo iba detrás de ella, era imposible no fijarse en su andar, en su andar resaltaba el tono claro de su piel, tenía unas pantorrillas preciosas, la falda tenía un corte posterior, que dejaba ver algo más que sus pantorrillas y algo más arriba de detrás de sus rodillas.
    
    Entramos a la habitación principal, yo había colocado varios plásticos y lonas sobre los muebles, ella prendió las luces y me dijo que revisara en el baño por unas toallas. Cuando volví ella había quitado los plásticos con que estaba cubierta la cama.
    
    -ven, quiero saber algo de ti- me ...
«1234...»