Una fina dama
Fecha: 23/05/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... dijo, dando una vuelta por la habitación viendo la vista por la ventaba sin cortinas.
-puedes poner las cortinas por favor?- las saque de un armario y me puse a colocarlas, mientras ella me hacía algunas preguntas de cuales eran mis planes para después del colegio, le conté que pensaba estudiar ingeniería y ella dijo que le encantaban mis planes.
Al terminar de poner las cortinas y dejarlas descorridas frente a la ventana, me dijo que me acercara, quedando frente a ella, casi pegado a la pared, mientras ella estaba sentada al borde de la cama, con los pies juntos, con el cabello hacia atrás y apoyada en sus manos sobre la cama. Se había quitado la chaqueta, la blusa era sin mangas, escote en v.
-Te gusta mi sobrina verdad?
-pues es muy bonita
-eso lo sé, lo que quiero saber es si te gusta
-sí, me gusta, pero yo no le agrado
-no es eso corazón! es que ella todavía vive en fantasía, no sabe la realidad de la vida
-pues, será por eso, pero igual no somos amigos
-un día puede que vea lo que tienes para ofrecer
La quede mirando intrigado y solo hizo una mueca de satisfacción por tenerme absorto en ella
-no le comprendo- fue lo que alcance a decir.
-Porque se ve que tú tienes iniciativa para superarte- Se reclino hacia adelante y comenzó a frotar sus piernas y yo las quede viendo por un rato, no eran unas piernas estilizadas de modelo, eran unas piernas carnosas y bien torneadas, con una piel reluciente y en ese juego de frotarlas me dio ...
... vistazo de más arriba de sus rodillas.
-y estas en buena forma por tanto trabajo manual- fue cuando se puso de pie y se acercó a mí, el aroma que venía de ella era delicioso, me estaba poniendo muy nervioso, me estaba poniendo duro y creo que lo noto, pero no dijo nada, más bien eso parecía gustarle.
-parece que te pongo nervioso- dijo entre risas, llevándose la mano a los labios y bajándola por su cuello, hacia su busto y luego a su cintura.
-es que… no sé qué… en que quería que la ayudara…
-bueno, primero que nada, ayúdame con esto…
Se dio la vuelta y llevo las manos a su espalda por sobre los hombros, se recogió el cabello y dejo al descubierto su cuello, usaba un collar de piedras azules que resaltaban la belleza de su cuello y hombros, busco con los dedos el cierre del vestido y lo fue bajando dejando sus hombros descubiertos, su piel era clara, apenas vi dos lunares; no siguió bajando, creo que espero a que yo siguiera, pero estaba paralizado y excitado.
-debemos hacer algo para que mejores tu reacción ante una chica- se giró y tomo mis manos e hizo que las pusiera alrededor de su cintura, se me fue poniendo dura sin que lo pudiera controlar, ella se pegó a mí de modo que sentí como sus pechos se apretaban y como su cintura presionaba contra mi erección.
-vaya! Tienes algo ahí abajo muy avispado Corazón!- luego poso sus brazos sobre mis hombros, los sentí pesados, pero no por la presión que ejercían sobre mí, sino por como ella me manejaba a su gusto, no ...