1. Una fina dama


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... fascinaba, le besaba la pantorrilla, no eran piernas delgadas, huesudas, eran carnosas, fuertes y bien formadas, piernas con estilo, que no se podrán borrar de mi mente.
    
    Me corrí dentro de ella, inunde su cavidad con mi leche y ella dio un bufido y apretó su cuerpo haciéndome que se sintiera una más fuerte el calor y el roce -no pares!- me exigió y ahora se masajeaba los pechos los dejo bambolearse frente a mí, seguí dándole cuanto pude, hasta que ya no hacía nada porque mi verga se había puesto blanda, en eso se movió y me hizo acostarme, esta vez ella se fue sobre mí, su boca comenzó a chupármela, me masajeo hasta recuperarme y se sentó sobre mí, puso sus pechos sobre mi cara al tiempo de contonear su cuerpo encajándose sobre mi verga.
    
    Después de dos horas, ella me mando a la ducha, cuando estaba ya bajo el agua ella entro, comenzó a frotarme y regar gel de ducha por mi cuerpo, a la vez también trate de reconocer cada espacio de su cuerpo, desde sus pies hasta el cuello, me enseñaba por donde debía empezar a chuparle los pezones, luego a como explorar entre sus piernas y darle atención a su clítoris, busque entre sus piernas y detrás de sus nalgas, luego me masturbo hasta que pude correrme nuevamente, aunque no como la primera vez, pero ella solo quería jugar, se agacho a besármela y darle una lamida rápida antes de salir y secarnos.
    
    El resto de la semana y la semana siguiente de trabajo, fueron muy tranquilas para trabajar, pero no deje de masturbarme por varios días solo con el recuerdo de esa tarde.
    
    Me dio unas inolvidables tardes de placer, me hizo pasar por la gloria y al final pude tener mi paga, un sofá casi nuevo y de mucho estilo, me dio de regalo el reloj que su ex había dejado al irse, me permitió conservar un juego de sus prendas íntimas para recordarla siempre.
«1...3456»