1. Lecciones Privadas con Amanda


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    Amanda Vidal era una distinguida mujer sumamente activa en la comunidad y en la cultura, ya estaba; “felizmente divorciada” a sus 42 años, y gozaba de una reputación intachable tanto en la ciudad como en el vecindario, con los años se ganó el favor y la simpatía de toda la gente, pues tenía un gran carisma y mucha facilidad para entablar amistad con todas las amas de casa de la zona, quienes le profesaban un gran afecto, entre ellas se encontraba mi madre, quien tenía una fuerte amistad, desde hace muchos años con Amanda, ambas llegaron a profesarse un gran afecto a lo largo del tiempo.
    
    Amanda demostró una gran generosidad luego de ofrecerse amablemente a conseguirme una entrevista, para obtener un sitio en el examen de admisión de la universidad más prestigiada en el estado.
    
    Dicha entrevista era algo sumamente importante en el proceso de admisión, pues de este paso dependía si yo obtendría un lugar en el examen que me daría una plaza, para así realizar mis estudios universitarios.
    
    Recuerdo aquella tarde cuando Amanda pasó a visitar a mi madre para darle la noticia, ella poseía un gran atractivo clásico muy similar al de Vivien Leigh o Hedy Lamarr, y siempre vestía de una forma recatada y de gran elegancia. Debo confesar que durante años admire su porte y lo bien formado de su figura, en secreto disfrutaba del sonido de su voz, con el tiempo desarrollé el hábito de inventarme algún pretexto para bajar a la sala y encontrarla sentada majestuosamente con las piernas ...
    ... cruzadas en la estancia conversando con mi madre sobre cosas de gran interés cultural, algo que me daba el placer de saludarla y que mostrara algo de interés por mí, cuando me preguntaba sobre mis estudios.
    
    Aquella tarde recuerdo entrar a la estancia y encontrar a mi madre tomando el té con Amanda quien iba ataviada con un traje Chanel de color negro con botones dorados en el saco y una blusa blanca, de una fina tela que insinuaba sutilmente las copas con encaje de un bello sujetador, su cabello negro impecablemente peinado y con un elegante prendedor como remate, algo propio de una dama destacada y aristocrática, sus manos lucían suaves y tersas con las uñas inmaculadamente bien cuidadas.
    
    Para mi deleite ella estaba sentada con sus piernas cruzadas, la falda por efecto del sillón subía un poco hasta el muslo haciendo evidente y de un modo sutil, la presencia de un liguero sujetando aquellas finas medias que cubrían sus piernas, y no olvidaré el aroma de su perfume cuando me acerqué a saludarla.
    
    “Amanda accedió amablemente para ayudarte a preparar tu entrevista y tu examen para la universidad”. –Dijo en un tono muy alegre mi madre.
    
    “¿No te parece una maravilla hijo? Es una gran oportunidad que una destacada autora literaria y académica pueda ayudarte.” la alegría de mi madre era desbordante y educadamente le agradecí a Amanda por su inmensa amabilidad.
    
    Mi madre y Amanda acordaron que las próximas 8 semanas yo acudiría todas las tardes a partir de las 17:00 horas ...
«1234...»