1. Lecciones Privadas con Amanda


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... Amanda podía moverse con esos tacones altos, era hipnotizador verla conducirse sincopadamente al ritmo de la música, al grado que pensé que esto le restaba al menos unos 20 años a su edad y me dejó mudo con los ojos fuera de sus órbitas, el hecho de que Amanda, se encontraba completamente desprovista de prenda alguna de ropa, ahí estaba ella en su cocina, bailando desnuda e ignorando por completo mi llegada.
    
    Me quedé congelado en la fascinación de la hermosa y juvenil Amanda en una faceta inédita para mí, entregándose con devoción al encanto de esa música, y de pronto se detuvo al percibir mi presencia en su cocina.
    
    “Oh cielos... ¡Hola! ¿Acaso ya son las 5?” –Dijo sorprendida Amanda, mientras intentaba procesar la incómoda situación recientemente suscitada.
    
    Me quedé congelado por un instante, mi respiración luchaba por no agitarse, mis ojos no deseaban apartarse de aquella monumental visión de proporciones divinas.
    
    “Lo siento, llegué un poco antes y encontré la puerta abierta. No creí que hubiera algún inconveniente debido a ello. Pero puedo volver en otro momento, si así lo deseas.” –le respondí con cierta timidez.
    
    Por mi cuerpo pasaban sensaciones que iban desde la incomodidad a la fascinación, estaba desconcertado y en el fondo me sentía extasiado.
    
    Amanda me observaba con cierto aire inquisidor, a pesar de lo sorprendida que estaba no daba muestras de querer cubrir su desnudez, no accedió a mi ofrecimiento de retirarme, no quiso que cerrara mis ojos. ...
    ... De algún modo pensé, que ella no tenía ningún problema en que la viera desnuda.
    
    “Bien, llegaste antes y las galletas están casi listas. Tu antelación ocasiona ciertas cuestiones que debemos afrontar.” –Dijo ella mientras colocaba sus manos en aquella bien definida cintura.
    
    Era imposible no verla con desbocada sensación de júbilo en mi interior, y no pude evitar detener mi atención en su vello púbico, el cual estaba perfectamente acicalado y recortado cuidadosamente en una línea que lucía armónicamente con sus bellos muslos y toda su generosa anatomía.
    
    En verdad parecía una mujer completamente distinta a la que había visto en todos estos años, siempre impecablemente vestida de Chanel y tomando el té con mi madre varias veces por semana.
    
    Amanda caminó hacia mí. “Ya éstas aquí, ¡Puedes ver todo lo que quieras!” Me dijo mientras ella caminaba y giraba para acercarse permitiéndome ver la majestuosidad que tenía mucho tiempo rondando más allá de mi imaginación.
    
    “Estoy desconcertada, y admito lo inesperado que me resulta, ser encontrada así, ¿Sabes que llegar antes de tiempo es tan malo como llegar tarde? “ –Dijo ella con gran seriedad.
    
    “¡No sabía eso!” –Le respondí tímidamente.
    
    “Pero elegiste llegar antes. ¿Sabes que tenía pensado subir a mi habitación para peinar mi cabello y vestirme con algo lindo para recibirte a las 5 de la tarde, según lo acordé con tu madre?”.
    
    “Lo siento mucho, no tenía idea. Puedo volver más tarde.” –Respondí apenado.
    
    “No es ...
«1234...»