Lecciones Privadas con Amanda
Fecha: 26/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos
... a la casa de Amanda, qué me daría una asesoría intensiva para mejorar mis habilidades gramáticas, pues ese factor sería el decisivo para aprobar mi ingreso a la universidad.
La fecha de la primera asesoría llegó, mi madre me apresuró tan pronto llegué de la escuela y todo se volvió tan incómodo cuando ella estaba de pie en la puerta de mi habitación sosteniendo un traje azul con un corbatín rojo colgando de un gancho.
“Mamá, ya tengo 18 años y ese traje es excesivo para tomar una tutoría con una amiga de la familia que me conoce de toda la vida.” –Dije en un tono burlón. (Yo deseaba ir con algo más cómodo y estaba hasta cierto punto, un tanto ansioso de acudir a la tutoría. La idea de estar a solas con Amanda me hacía sentir cierto nerviosismo.)
“Es la primera de tus tutorías y quiero que te veas respetable, ve acostumbrándote a ello cariño. El proceso de admisión, deberás realizarlo vistiendo formalmente, además te ves tan lindo con esa corbata de moño.” –Dijo mi madre con un resplandor de orgullo inundando su mirada.
A regañadientes no tuve más remedio que usar esa estúpida corbata de moño, la cual mi madre amorosamente anudó en mi cuello, me miró de una forma muy amorosa, besó mi mejilla y luego me apresuró a salir. Mi padre ya me esperaba afuera en el auto para llevarme a casa de Amanda.
Papá tenía un poco de prisa aquella tarde, él debía estar en una reunión de negocios antes de las 17:00 horas, así que en cuestión de pocos minutos estábamos afuera de ...
... la casa de Amanda, se podía ver su Ford Mustang estacionado afuera, lo cual indicaba que ella se encontraba en casa, algo que era bueno, dado que yo estaba llegando 25 minutos antes de la cita y me sentía un poco fuera de lugar, una mujer con esos modales y toda esa cultura además de su belleza. La hacían un poco imponente para mí.
Caminé hacia la puerta para tocar el timbre, este pareció no sonar y me resultó muy extraño todo ello, luego descubrí que la puerta no tenía llave por dentro, así que entré y cerré normalmente como si estuviera en mi casa, avisando que me encontraba ahí. Escuché música en la cocina, unos riffs y unas percusiones que me eran sumamente familiares, me detuve por un instante sonriendo con cierto júbilo. Eso me sonaba a Pink Floyd, la batería me remitía a; “One Of These Days.” No podía creer que una dama tan recatada y distinguida, con una gran amistad con mi madre estuviera disfrutando de algo así y con el volumen un poco alto.
El sonido me llevó hasta la cocina en donde entré justo en la parte donde las percusiones se intensifican y Nick Mason parece estar poseído dejando el alma plasmando ese ritmo post psicodelia, al cruzar la puerta no pude creer lo que veía, pues nada me había preparado para aquello.
Las redondas caderas de Amanda eran presa de la cadencia de aquellas percusiones balanceándose sobre sus largas y bien formadas piernas, su negra y abundante cabellera suelta se mecía libre con sus movimientos y era impresionante lo bien que ...