1. Primeras experiencias de mi sumiso con una fucking machine


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... corrías mientras me mirabas a los ojos. Paraste la máquina y me dijiste:
    
    “Esto es una delicia, bonita. Ponte a cuatro patas. Voy a dilatar tu culito tragón y lo vas a probar ahora mismo”.
    
    Obedecí todavía excitado. Me coloqué a cuatro patas esperando sentir el lubricante en el culo, pero antes colocaste mi cabeza en el suelo y cogiste mis manos para atarlas a mi espalda con unas bridas, mientras decías:
    
    “No querrás encima estar cómoda, ¿no bonita?
    
    Te reiste y también colocaste una barra separadora en mis tobillos, una mordaza con agujeros en la boca y después envolviste mi cabeza con film, abriendo un par de agujeros minúsculos cerca de la nariz. Entonces dijiste:
    
    “Así sí, puta. Así es como me gusta verte. Vamos a empezar despacito e iré aumentando el ritmo. Si quieres parar, golpeas con tu frente tres veces el suelo”.
    
    Enseguida sentí el lubricante inundar mi culo, y poco después sentí el dildo que iba conectado a la máquina, tratar de empujar dentro de mí. Fuiste colocándome aquí y allí, hasta que mi postura encajaba perfecta con el nivel de penetración del dildo, y lo pusiste en marcha, de modo que sentía cada embestida en mi culo, sin apenas moverme un centímetro.
    
    Poco a poco la intensidad de las embestidas iba aumentando, y también lo hacía la velocidad de las mismas. Mi respiración se agitaba mientras tenía la frente pegada al suelo. Entonces me di cuenta de que estabas sentada, apoyando tu espalda contra el suelo, y desnuda de cintura para abajo. Lo ...
    ... vi cuando sentí como colocabas ambos pies a cada lado de mi cabeza. También pude ver que tenías el mando de la “fucking machine” a tu alcance, y como aumentabas la intensidad a la vez que te masturbabas mirándome.
    
    Mis gemidos eran cada vez más evidentes. Pero eso dificultaba mi respiración. Entre la mordaza y el film, no hacía más que producir babas que me impedían respirar, mojando mi cara completamente, y llevándolas a mi nariz, lo que lo hacía todavía más complicado. No quería parar, pero me estaba costando respirar, y empezaba a marearme. De pronto sentí tu orgasmo. Estabas masturbándote contra la pared, con la imagen muy fija en lo que veías. Yo completamente inmovilizado de manos y pies, con una máquina follándome a un ritmo endiablado y mis propias babas llegando a los ojos por culpa de la mordaza y de la gravedad (al tener la cabeza más abajo que mi cuerpo).
    
    Después de correrte, sentí que metías tu mano entre mis piernas y comenzabas a masturbarme. Apenas tardé un minuto en correrme. Un orgasmo intenso recorrió todo mi cuerpo. Pero no podía verte. No sabía dónde estabas. Lo que sí pude sentir es que mi orgasmo no era el final de tu juego. Sentí que salías de la habitación, y que yo me quedaba allí, con el dildo de la fucking machine taladrándome sin parar. Entrando y saliendo de mí a toda velocidad.
    
    No tengo claro cuánto tiempo pasó. Yo estaba en un túnel de dolor y placer y no te sentí entrar en la habitación. Solo recuerdo que me soltaste las manos y que la ...
«1...3456»