1. Lucía, dominación y sexo en la Roma imperial (Primera Parte)


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos

    ... cautiva al esclavo, y asintiendo con la cabeza a modo de saludo se despidió del dueño de la casa.
    
    Éste esperó a que el eco de las pisadas de las caligae o sandalias sobre el mármol dejase de oírse antes de tomar la palabra y dirigirse a los asistentes.
    
    - Creo que todos conocéis las leyes y que huir es una falta grave. Creo que a pesar de vuestra condición, en esta casa se es justo y se atienden las demandas. Nunca se castigará una opinión... pero escapar es intolerable.
    
    Maya comenzó a llorar pidiendo clemencia.
    
    - ¡Silencio! - dijo la mujer del dueño propinándole una sonora bofetada.
    
    La muchacha, con la mejilla encendida, calló, sustituyendo las palabras por ahogados sollozos.
    
    - Serás marcada y recibirás una docena de latigazos. - sentenció con voz grave el pater familias.
    
    Crotos usó la cuerda con la que estaba atada la joven amarrándola a una argolla que colgaba del techo y tirando de ella con el fin de tensarla. Maya quedo con los brazos estirados, medio colgando, con la punta de los pies tocando el suelo.
    
    Instantes después, el jardinero vino con un recipiente y una varilla de metal que terminaba en forma de "S" y se retiró. Crotos, usando una antorcha prendió la madera que se encontraba en el interior del contenedor metálico e introdujo la punta de la varilla en el fuego. La "S" fue cogiendo temperatura hasta ponerse incandescente. El esclavo levantó el instrumento presentándolo al público.
    
    - Por favor, por favor... - comenzó a sollozar de nuevo ...
    ... Maya, comiéndose sus propios mocos.
    
    Mientras, en la estancia el silencio era absoluto.
    
    - Procede. - indicó Marco.
    
    Crotos se acercó con el instrumento. La joven, horrorizada, temblaba tanto que perdió el control de su esfínter orinándose encima.
    
    - ¿Dónde hago la marca? - preguntó el esclavo.
    
    Livia se acercó a la joven. La escena, a pesar de su violencia, la excitaba sobremanera. Ayudándose de una pequeña daga, rasgó el vestido de Maya exponiendo completamente uno de los senos de la esclava coronados por un oscuro pezón. Por un momento, la esposa de Marco, sintió la tentación de lamer el terso pecho, pero desistió.
    
    Maya volvió a gemir, gemidos que se transformaron en un aullido de dolor cuando el metal incandescente tocó la piel abrasándola. La varilla dejó marcada la S en la teta y el ejecutor arrugó la nariz al percibir el olor a quemado.
    
    Sin dar tiempo a que la chica se recuperase de la agresión, Crato rasgó el vestido exponiendo la espalda de la fémina, dejando la piel joven y tierna al aire.
    
    - ¡Empieza! - ordenó Marco.
    
    El cuero silbó e impactó con un chasquido contra la carne desnuda dejando un grito y una línea roja.
    
    - Uno. - contó en voz alta el portador del látigo.
    
    No más de 5 segundos después cayó el segundo azote dejando una nueva línea a escasos centímetros de la primera.
    
    - Dos.
    
    Lucía siguió el castigo desde la distancia, al principio hechizada por los golpes y el modo en que el cuerpo de la joven se retorcía. Luego miró al resto ...
«1234...»