1. Lucía, dominación y sexo en la Roma imperial (Primera Parte)


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos

    ... de personas que allí se encontraban. Algunos apretaban los dientes, otros estaban a punto de llorar y otros eran difíciles de leer, se diría que en cierto modo disfrutaban. Seguro que más de uno estaba teniendo una erección y más de una se estaba mojando. El espectáculo público no dejaba a nadie indiferente.
    
    Livia y Marco, a mitad de castigo, abandonaron la estancia camino a sus aposentos. Una de las cocineras los siguió de lejos. La puerta estaba entornada y se asomó. Livia estaba inclinada sobre la mesa, con el culo al aire. Detrás, su marido se estaba masturbando. Su pene se veía enorme, cálido, palpitante en contraste con su trasero caído, pálido y algo desinflado. La sirvienta, precavida, se ocultó tras la puerta dejando de mirar. Pronto llegaron a sus oídos gemidos y jadeos. La imagen se mezcló en su imaginación con la del látigo mordiendo la piel de Maya. De repente le entraron ganas de frotarse. Su mano se deslizó bajo el vestido y sus dedos comenzaron a dar pequeños tirones al vello púbico que allí crecía. El acto sexual duró más bien poco y los jadeos fueron sustituidos por la respiración agitada del varón, exhausto tras unas pocas embestidas.
    
    - ¿Se lo has dicho a tu hija? - preguntó Livia.
    
    - No, todavía no. - respondió el marido.
    
    La cocinera oyó la conversación y esa misma noche, mientras sobaba las posaderas de la cocinera jefe, le contó todo.
    
    Al día siguiente, antes del almuerzo, el rumor había llegado a oídos de Úrsula quien, como es natural, ...
    ... lo comentó con una sorprendida Lucía.
    
    - ¿Decirme el qué? - preguntó a su doncella.
    
    - No lo sé domina, pero...
    
    - ¿Pero qué? Habla sin miedo.
    
    - No sé, a lo mejor hablaban de matrimonio.
    
    Esa noche Lucía durmió más bien poco. En su cabeza se sucedían los posibles candidatos. Desde un senador entrado en años calvo y con barriga amigo de su padre, hasta el caprichoso joven de moda, de quien se decía que cada noche dormía con una diferente. También se comentaba que era un aficionado a las prácticas masoquistas y que más de una prostituta había recibido azotes en las nalgas. Otro soltero de oro era Antonio, soldado que pasaba de los 30 años, de reconocido valor. De este último se comentaba que era homosexual. Lucía imaginó como sería vivir con alguien que, evidentemente, te pondría los cuernos con otros hombres para satisfacer sus deseos carnales. Por un momento pensó en un pene grande abriéndose paso en su... Un momento, ¿qué pasaría si solo le gustaba meterla por el ano? La idea de recibir semejante miembro por el ojete la excitaba y asustaba a un tiempo, pero había algo mucho peor que todo eso, algo que no había confesado a nadie. Lucía, a pesar de su edad, era virgen.
    
    *************
    
    Cinco días después de ser marcada y azotada, Maya fue llevada al mercado. Allí un cliente muy concienzudo examinó la mercancía con detalle metiendo los dedos en la vagina de la esclava y dándole algunas nalgadas. Marco, aunque no aprobaba la humillación gratuita, no hizo ningún ...