1. Mi primera vez: En la cena de bienvenida


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: santy3000, Fuente: CuentoRelatos

    En la tarde de mi primer día decidí salir de la urbanización y conocer la zona. Las casas son inmensas y la urbanización supera las 50 casas. Es una zona de clase media alta. Llegar al portón dura unos 5 minutos.
    
    Tomé en dirección al mini-Marquet o bodegón. Desde afuera se veía amplio y bien iluminado. Decidí continuar para conocer su automercado. De allí traje vegetales y carnes, la gente era amable. Me gustó.
    
    De regreso a mi habitación, 3 casas antes bajaban unos muebles y enseres. Noté a una chica que destacaba por su cabello rojo en una sola trenza y se expandía al final todo abundante y crespo. Con una tez pálida que luce siempre atractiva. Usaba un vestido largo blanco de flores rojas y abrazaba a una señora con su mismo color de piel y el pelo castaño brillante, largo por debajo de su cintura.
    
    Ordené la compra y me decidí tomar un baño. Al Salir. Laura tocaba la puerta del acceso al patio. Laura es de color cetrino, un bronceado natural, su cabello estilo afro de color rojizo oscuro, una muy atractiva cintura y un cuerpo voluptuoso que poseen algunas mujeres, que sin poseer una gran altura exhiben un magnetismo.
    
    -Hola Santiago. En poco más de 30 minutos te espero en casa. Espero tengas mucha hambre -dio media vuelta y se retiró.
    
    Lo que aprecié a continuación era impactante, si bien llevaba un delantal de cocina de color rosado, por detrás llevaba apenas un pantalón corto, o quizá una licra que no ocultaba su derriere, y al contrario; resaltaba la ...
    ... redondez de sus voluptuosas nalgas. Mi vista era el único de mis sentidos activos. De pronto, Laura bajó su mano derecha y tocó su nalga como si rasgara las cuerdas de una guitarra. Desapareció tras la puerta abierta, al fin pude respirar.
    
    Vaya. No quería confundirme con tanta información, Juan, su hermano; es bisexual, hetero curioso o pasivo de clóset. Laura, se ve ardiente y no sé si está coqueteando o es su naturaleza. Sonó el motor de un carro que llega y se detiene. Entré a finalizar de vestirme.
    
    Estaba listo para ir a la cena, tomé cuando tuve la duda de ir a la puerta principal o acceder a la casa grande desde el jardín. Fui al jardín y accedí por la doble puerta de hierro y cristal. Vaya, de verdad que era alta esta casa y la luz del atardecer la ilumina sin generar calor, más embellece sus paredes blancas.
    
    Al frente se observaba un salón. Dije – Buenas noches -no tuve respuesta. A mi izquierda y derecha un pasillo largo. Tomé el de la derecha, al avanzar creí escuchar movimiento y voces.
    
    Casi al finalizar la pared a mi izquierda, se abría otro pequeño salón y…
    
    Oh, oh! Laura y Carmen se apretaban en un beso lésbico, erótico. La diferencia de altura se manifestaba y aún así, encajaban sus labios de manera perfecta. Estaba congelado y aún así, fue como si tocaran un botón, mi verga se expandió rápidamente. Di un pasó atrás y pude escuchar,
    
    -¿Viene Santiago?
    
    -Si, le estoy esperando.
    
    -Juan no vendrá hasta mañana y no pude conseguir a Adán.
    
    -Adán no ...
«1234...»