La cabaña (Día 1): Cuñada y sobrina
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos
... ver y con un beso en la boca me dio a entender que era buena mi idea, así que se paró al igual que yo, dándoles la espalda a su hermana y sobrina pero sin dejar su vaso ni tampoco mi pene al cual llevaba bien agarrado y meneando su mano provocando que poco a poco fuera tomando su forma erecta.
Llegando a la habitación Adriana se recostó en la cama y yo junto a ella, dejando el vaso en una mesita, se me quedó viendo a la cara y solo dijo:
- Sabes que te amo mucho, ¿verdad? – dijo ella
- Por supuesto corazón, y yo a ti también.
- Crees que sea correcto que cojamos estando ellas allá afuera –
- Pues si no eres muy ruidosa, no creo que debamos preocuparnos
Bastó decirle solo esto para ella comenzar a quitarse su bra y después pedirme que me para en la cama y comenzar a bajarme el short y mi bóxer, quitándomelos por completo y arrojándolos a donde sea que cayeran. Después tomó mi pene y comenzó a darle besos por todo su contorno, a lo largo y ancho, para una vez erecto introducirlo a su boca mientras que con una mano movía mi pellejo arriba y abajo, comenzando a hacer efecto en mí lo caliente del tequila, notando como mi pene se ponía bien tieso, sin embargo notaba algo en Adriana, había momentos en que se quedaba quieta y yo por estar disfrutando no había puesto atención, pero al mirarla me di cuenta que se estaba quedando dormida.
- Amor, si quieres mejor descansa y lo dejamos para mañana, ¿vale?
- No. Yo quiero consentirte… mamarte… amarte… que me ...
... cojas… jaja.. ups perdón, no sé qué me pasa…
- Pero…
No me dejó terminar la frase, cuando vi que se recostaba en la cama con las piernas abiertas. Ella estaba en medio de intentar quitarse su tanga, y se quedó dormida, totalmente perdida. Por una parte era mejor que eso pasara, sinceramente no hubiera podido ella continuar con la faena, así que solo la acomodé sobre su costado y la cubrí con una sábana.
Justo al salir de la habitación, me topé con Mari, quien con una cara de pícara me dijo: Hola guapo, yo solo le sonreí y me acerqué a ella, pero con sus manos hizo un ademán de que me detuviera.
- Veo que te dejaron a medias – señalando mi bulto- anda ve con la nena, ella te va a ayudar a quitarte las ganas, te está esperando en su habitación, mientras yo me quedó a vigilar a mí hermana.
Ni tarde, ni perezoso, me dirigí hasta aquél sitio, lugar en el que ya me esperaba Betsy, quien al verla no podía pedirle más a la vida, traía puesto un vestido blanco con malla totalmente transparente, que le llegaba al cuello, y debajo llevaba puesta lencería del mismo color, con la peculiaridad de que era de encaje
Me acomodé en la cama, mientras que mi sobrina se subió también, despojándome poco a poco de toda mi ropa. Ella comenzó a darme de besos en mi cuello, para después bajar hasta mis tetillas las cuales mordió, bajando poco a poco hasta llegar a mi tiesa verga, la cual comenzó a saborear, lamiendo la punta y tomando mi líquido preseminal, para ahora pasar a meterla ...