1. La cabaña (Día 1): Cuñada y sobrina


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de su boquita, la lamía, chupaba y saboreaba en toda su extensión, me chupaba mis huevitos, los masajeaba con sus manos, y después volvía a mi verga, la tenía toda ensalivada.
    
    -¿Te gusta mi verga?
    
    - Me encanta tío… me… vuelve… loca… hace que me moje bien rico
    
    - Pues entonces enséñame tu vagina, quiero ver cómo está de mojada.
    
    Betsy se acomodó en la cama, la abrí de piernas y me introduje en medio de ellas, le hice a un lado su tanga blanca y así pude ver bien abierta su panochita, totalmente depilada, brillosa y jugosa, por lo que comencé a darle sexo oral, metía mi lengua en su orificio, mientras que una mano le estimulaba su clítoris.
    
    - Mmm, tío… tío… ah, ah, así… sigue así… mmm
    
    Ahora succionaba con mi boca su clítoris mientras que le metía y sacaba uno de mis dedos de su vagina, veía cómo arqueaba su cuerpo, cómo apretaba con sus manos la almohada en señal de que estaba gozando como nunca.
    
    - Tío, me vengo… ya mero llegó… méteme otro dedo, los que me quepan… rápido, quiero venirme con tus dedos.
    
    Por lo que, a petición de mi sobrina, le introduje un dedo más en su vagina, metía y sacaba cada vez con más rapidez, quería hacer venir a Betsy, animándome a meterle un tercer dedo y justo ella al sentirlo dio un gemido espectacular, pero aún no se venía, se hacía la fuerte para seguir gozando, no quedándome de otra que ser más insistente con su panochita, y así combinaba mis tres dedos de una mano mientras que con la otra estimulaba su clítoris, y ...
    ... solo así Betsy llegó al clímax.
    
    - Ay…
    
    Podía ver cómo se retorcía, convulsionaba y jadeaba disfrutando a lo máximo su orgasmo, y así, aun recuperándose, la acomodé en posición de perrito, estaba totalmente a mi merced, parecía muñeca de trapo, incliné bien su cuerpo a modo de dejar bien paradito su culito, Betsy no decía nada, se encontraba en trance de recuperación, y de un solo movimiento le metí mi verga, no batallé nada, su vagina estaba que escurría de jugos, y solo así la nena reaccionó:
    
    - Tío, espera… aún no… todavía no me recupero…
    
    - Lo siento mi amor, pero tú ya tuviste lo tuyo, ahora yo quiero lo mío
    
    - Pero tío… ay… mmm, mmm,
    
    Le daba duro, se escuchaba fuerte el golpeteo de nuestros cuerpos.
    
    - Betsy, ¿ya te he dicho que me encantas?
    
    - Mmm, tío, siempre me lo dices…
    
    - Es que en serio… tenerte así hace que me vuela loco, me provocas no dejar de cogerte, me haces adicto a ti
    
    - Tú también… yo… yo también, siento lo mismo… uff, tío, la siento toda dentro… tienes mi vagina bien abierta… lo justo para tu pene… dame todo lo que tengas tío hermoso
    
    - Te daré todo lo que tú me pidas corazón.
    
    - Tío, haz de mí lo que quieras, pero cógeme como si fuera la última vez, olvida por un momento que soy tu sobrina e imagina que soy una puta, a la cual puedes hacerle de todo.
    
    - Betsy, solo antes de seguir, quiero preguntarte algo, ¿llevas algún control anticonceptivo?
    
    - Por supuesto que sí. Mi madre hizo que me pusieran un implante en el brazo, ...
«12...789...12»