1. La cabaña (Día 1): Cuñada y sobrina


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... anticipándose a todo esto que ha estado pasando, no quiere tener “sorpresas”.
    
    - Entonces, una vez sabido esto, a partir de ahorita dejas de ser mi sobrina. Te trataré como una puta, tal cual lo deseas.
    
    - Adelante, soy toda tuya.
    
    La tomé de la cintura, la levanté un poco y así, sin más, la dejé caer sobre mi verga, el grito de Betsy fue demasiado escandaloso, pero no importaba, sabía ella lo que había pedido, así que yo solo estaba cumpliendo su deseo. Seguí con los movimientos, me cabalgada con todas sus fuerzas, tanto que mi verga se perdía en su cuevita, de la cual emanaban jugos y más jugos, era una delicia. Sus gemidos hacían eco en toda la cabaña, era una vivencia increíble, tener en mi verga a una jovencita, libre de toda moral, dejándose llevar por sus deseos.
    
    - Tío… mmm, tío… para… por favor… para… me estás dando… uff… me das muy fuerte… duele… tío, por favor… óyeme… ahh…
    
    - ¡Cállate!... te trato como lo que eres, una putita… así que deja de decirme tío, que ahorita solo soy tu cogedor
    
    Y como castigo a su insolencia, comencé a darle de palmadas en sus nalgas, tanto así que comenzaron a ponerse coloradas, estaba fuera de mí, la verdad que ni con mi esposa me había comportado de tal forma, pero al ver que Betsy estaba dispuesta a entregarse no podía perder la oportunidad, quería ver cuánto podía soportar y vaya que era resistente, pero no así mi pene, estaba a punto de eyacular pero tenía que terminar mi actuación de la mejor forma, tenía que hacerle ...
    ... ver a la putita de mi sobrina quién era el que mandaba en ese momento y así, sin más, dejé de bombearla, la bajé de la cama, le ordené que se pusiera de rodillas y así le metí mi verga en su boca, ella intentaba masturbarme pero no la dejaba, y para evitar eso la tomé de la cabeza y comencé a moverla hacia enfrente y atrás, donde por segundos le dejaba toda mi verga en su boca, hasta sentir cómo su nariz topaba con mi pubis, así lo hice otras veces más hasta que ya no pude aguantar, por lo que le retuve mi verga en su boca hasta empezar a eyacular, pude ver en su rostro como poco a poco no podía respirar más, pero la llevé al límite hasta ver que de plano ya comenzaba a darme de golpes, y solo así le saqué mi verga, la cual aún arrojó otros disparos más que cayeron en el cuerpo de la nena.
    
    Y ahí estaba Betsy, tratando de recuperar el aliento, su rostro estaba lleno de lágrimas, de saliva y de semen, por un momento pensé que estaría molesta pero mi pensamiento se disipó en el momento en que ella se acercó gateando, hasta llegar a mi verga, la cual lamió, recogió los últimos rastros de mi semen, para después poco a poco ir subiendo, besando mi tórax y cuello, deteniéndose en mi boca, mirándome fijamente a los ojos y darme un rico beso en la boca, mordiéndome mi labio inferior, para decir:
    
    - Gracias tío, me has cogido como nunca nadie lo ha hecho. Me gustó ser tu putita, y así quiero seguirlo siendo por siempre. Anda, ve a buscar a mi mamá, es el turno de ella.
    
    Al llegar ...
«12...8910...»