Ataduras
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos
Desperté temprano, sobre las 11, había sido una larga madrugada, había bebido, fumado y follado toda la noche pero me sentía con mucha energía y quería aprovechar el último día, incluso tenía un buen empalme mañanero. Camino de la ducha vi la puerta de la habitación de Manuela entre abierta, me asome, vi a mi chica desnuda dormida boca abajo, y lo mismo Manuela, me toque un poco mirando los dos culos, me puse cachondo.
Salí de la habitación, otra puerta llamó mi atención al lado de la de Manuela, entré y aunque no sabía bien de que se trataba se notaba que era algo sexual, camilla articulada con correas, cadenas, consoladores, lubricantes... salí de allí un poco sorprendido y Manuela estaba en el pasillo, estábamos desnudos, tenía unas tetas estupendas, los dos nos empalmamos un poco.
Me agarró la mano y entramos en la habitación, me explico que era una habitación que usaban unas amigas suyas para "sus cosas" dijo, a cambio ellas le limpiaban la casa. Decía que había chicos e incluso chicas que pagaban por tumbarse en esa camilla, imagine algunas cosas y me empalme. Manuela se reía y se echaba la mano a la boca, ¿quieres probar? me decía mientras se reía, seguro que me hacen el favor seguía riendo, yo le decía que no, ya había tenido bastante para ser primerizo.
Salimos de allí haciendo bromas y fuimos juntos a la ducha, no tardo un segundo en empezar a enjabonarme, lamerme los pezones y chuparme la polla, se había puesto supercachonda, tanto que me pidió por favor ...
... que la follara, por favor no hacía falta. Se agachó, Apoyo una mano en la jabonera y la otra pajeaba su pollon morcillon, su ojete afloraba delante de mi capullo, me chupe un dedo y se lo metí hasta el fondo, la folle con el dedo moviéndolo rápido de dentro a fuera y veía como se tensaba gemía y se encorvaba.
Le saque el dedo entré gemidos, y acerque mi polla, el roce de mi capullo en su culo la hacía estremecer, estaba excitadisima y seguía pidiendo que la follara, y eso hice, le metí el capullo, estaba lubricado pero no muy dilatado, notaba como todo su culo envolvía mi polla, ella gemia y movía el culo, empecé a bombear despacio, la escuchaba gemir sin parar, cada vez se deslizaba mejor y empecé a darla duros pollazos sacándola casi toda y metiendosela profundamente a un ritmo medio, note su placer y dolor con los gestos de su cuerpo, me ponía a cien y cuando levanto la mano pidiendo que parara me excite mucho mas.
La agarre la mano con fuerza contra su espalda y empecé a follarla más rápido y todo lo duro que podía mientras ella casi sin aire intentaba gritar y gemir, mi fuertes embestidas impedían que lo hiciera con normalidad. Bajé el ritmo paulatinamente hasta parar, volví a notar su culo envolviendo mi polla mientras ella se movía con las piernas temblorosas y haciéndose una paja, se corrio fuertemente cayendo de rodillas al suelo, gimiendo y sacandodola de su culo de golpe, no tarde en agarrar su cabeza y metersela en la boca, ya solo quería correrme y así fue, ...