Ataduras
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos
... levantaron mis piernas hasta dejar las rodillas a un palmo de la cara, en ese momento me excite me empalme y sentí como latía mi culo.
Al verme empalmado Lucía cogió otro vibrador, era un anillo con un apendice con bolas cada vez más grandes, lo lubrico, metió el anillo en mi polla y dos bolitas por el culo, empecé a moverme y a gemir, encendió el vibrador despacio, notaba como me vibraba la polla los huevos y el culo, estaba extasiado, metió dos bolas más y grite pero poco después seguí gimiendo de placer.
Subió la vibración, empecé a mover los musculos sin control, gimiendo de gusto y subió la vibración a tope, las partes que podía mover se estremecian, no podia articular palabra y notaba mis ojos en blanco, quería que parara pero no pude expresarlo, solo cuando vio como me corría como un aspersor gimiendo y casi sin aire bajo la velocidad dejandolo puesto.
Lo apago y lo saco despacio, agotado aun me daban espasmos. Abrí los ojos y vi a Natalia pajeandose delante de mi ojete, pedí por favor que no, que era muy grande, se reía y decía que me relajará. Ajusto el capullo y empezó a apretar con fuerza, yo notaba como mi culo crecía, el dolor me hacía gritar, no tenía medio capullo dentro y yo ya estaba destrozado, me dolía mucho y solté alguna lágrima, un apretón más y perdí el conocimiento no se cuanto tiempo.
Cuando desperté mi cuello colgaba por debajo de la camilla, otro mecanismo, Natalia seguía follandome el culo, me lo estaba reventando y mis gritos eran ...
... amortiguados por las pollas de Lucía y Manuela que no se cuando se había unido pero ahí estaba follando mi boca, con mi cuello colgando la metían a la vez y sus huevos golpeaban en mi cara. Natalia empezó a follarme fuertemente mientras temblaba y jadeaba sabía que se corría, mientras gritaba de dolor con dos pollones que me impedían mover la boca pude ver a mi chica mirando desnuda y cachondisima como Natalia se corría dentro de mi culo entre gritos y gemidos, me excite al ver lo sucia que era y me empalme, Natalia la dejo regocijandose dentro de mi culo ultra abierto.
Lucía y Manuela la sacaron de mi boca, mi cuello agotado seguía colgando y mientras se la meneaban cerca de mi boca pedían que sacará la lengua y chupara sus capullos, lo hice y las oía gemir, me excitaba, en ese momento Nati decidió sacarla, di un respingo y grité, notaba como el ojete se hacía pequeño y la humedad brotando de él, mi chica se arrodilló delante y empezó a pajearme y a lamerme el culo que aún me palpitaba, empecé a gemir de placer mientras lamia las pollas de las chicas.
No tarde en notar que me iba a correr, mi chica seguía chupadome el culo palpitante y note como llegaba, un intenso gemido precedió a una gran corrida que salpico mi cara, Lucía se corrió en mi pómulo y Manuela la metió en mi boca y gimio como una perra mientras me devolvía varias eyecciones de semen gimiendo como una perra, yo se lo hice en la ducha, cuando la sacó lo escupi como pude.
Soltaron mis correas, notaba mi cara ...