Ataduras
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos
... deseando.
Me tumbaron boca abajo en la camilla, sujetaron mis tobillos, muñecas y cintura con correas, me puse nervioso comprobar que no podía moverme, crucificado boca abajo con la cara pegada en la camilla vi como se desnudaban y me puse cachondo, por supuesto un gran agujero en la camilla no impedía el empalme, se chupaban y se reían mientras me miraban, Lucía tenía una buena polla pero Nati tenía un monstruo, negué con la cabeza.
Lucía se acerco, activo algún mecanismo y mis piernas bajaron, mi culo se abrió como un libro, sin poder moverme en ángulo de 90 grados Nati empezó a chuparme el culo empecé a gemir y a moverlo como podía, me pajeaba y me follaba con el dedo y con la lengua, me puse muy palote, Lucía mientras tanto apoyo su rabo en la camilla y apretando mi cara decía que sacará la lengua, rozaba su capullo con la lengua y se estremecia mientras lamia un pene vibrador que decía iba ser lo primero que tenía para mi, con la lengua de Nati en mi culo no podía pensar mucho.
Lucía empalmadisima me la metió y empezó a follarme la boca, Nati cogió el vibrador y lo metió en mi culo mientras seguía pajeandome, balbuceaba de dolor con la polla de Lucía en la boca mientras Natalia lo metía y sacaba con ritmo, tenía un montón de sensaciones, inmovilizado, follado y sometido por dos desconocidas, estaba supercachondo y lo demostré cuando con el consolador en el fondo de mi culo Natalia activo el vibrador, mi cuerpo también empezó a vibrar y me corrí como un ...
... aspersor con mis gemidos amortiguados por el pollon de Lucía.
Seguía atrapado con la cara en la camilla, recién corrido, la polla muerta y el culo abierto, me excite sintiéndome completamente vulnerable sin poder remediarlo. Lucía se puso detrás, tenía la polla muy dura y la escuchaba gemir cuando la rozaba en mi lubricado ojete, en el cual acomodo su capullo para penetrarme paulatina y profundamente, di un grito seco con los ojos cerrados y la boca abierta, hizo lo mismo un par de veces más mientras escuchaba mi grito, se notaba que le gustaba y empezó a empotrarme con ritmo, yo jadeaba mientras notaba como la cadera de Lucía rebotaba fuertemente en mis glúteos y su pollon entrando profundamente, la oía gozar.
Natalia la metió en mi boca, era muy grande, cosas de negras, seguro que era la más grande que habia visto, con la boca completamente abierta entraba poco más del capullo sin ahogarme, unos minutos eternos después de estar follandome la boca y el culo, Lucía la sacó de golpe haciéndome gritar con la polla de Natalia en mi boca y se corrió gimiendo como una perra, lo note caliente escurriendo por mi culo y espalda.
Natalia la sacó de mi boca, me quedé mirando lo dura que la tenía y ese capullazo uff, agradecí que hubiese terminado, o eso creía. Soltaron las correas y me dieron la vuelta, a estas alturas ya no me iba a resistir pero otra vez me puse algo nervioso. Volvieron a amarrarme las muñecas y la cintura, agarraron mis tobillos a un sistema con cadenas que ...