Ataduras
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos
... al menos fueron media docena de eyecciones de semen y las aguanto todas, después de ordeñarme se sentó y lo escupió, vi su polla muerta en el suelo parecía una culebra de las gordas.
Nos recuperamos terminamos de lavarnos y preparamos algo de desayunar. Al poco rato mi novia se levantó y se unió al desayuno, le contamos lo de la habitación sexual y lo que había pasado en la ducha, le conté que me había corrido pero bien y Manuela había disfrutado mucho con mi polla en su culo. Se excito, aunque me pareció que estaba algo celosa.
El teléfono de Manuela sonó y se puso hablar con una tal Lucía, mi novia me agarró la mano y me llevó a nuestra habitación entrecerró la puerta, dijo que quería chuparmela y que me quitara el calzoncillo, lo hice sin rechistar, se puso entre mis piernas y las levanto, empezó a lamerme los huevos, las inglés, el culo, me lo comía todo y me puse palote muy rápido.
Me pajeaba mientras me chupaba el ojete, me retorcía de gusto, no paraba de gemir, subió latiendo mis huevos hasta el capullo y se la metió en la boca profundamente, gemi de gusto que se intensificó cuando penetro mi culo con el dedo hasta el fondo, me la chupaba y me follaba el culo con el dedito, me estaba encantando, quería correrme pero quería aguantar todo lo que podia, estaba disfrutando y Nuria lo sabía. No pude aguantar más cuando vi a Manuela espiando en la puerta, me corrí gimiendo como un cabron en la boca de Nuria y mirando los ojos a Manuela, mi chica orgullosa se ...
... fue a la ducha con la boca llena.
Después de la intensa sesión mañanera decidieron bajar a darse un masaje y yo pasé, estaba bastante relajado, me quedé tomando el sol con una cerveza. A los 5 minutos Manuela me llamó y me dijo que 2 amigas iban a su casa a limpiarla, que las abriera y las dejara a su bola, Natalia y Lucía. No me sentí muy cómodo pero bueno, no era mi casa. Antes de colgar el teléfono sonó el timbre.
Abrí la puerta y alucine con los dos pivones que tenía enfrente, Lucía, rubia con minifalda y solo con la parte de arriba de un pequeño bikini, igual que Natalia, una preciosa negrita con un pantaloncito corto. Pasaron y nos presentamos, después de una corta conversación se pusieron con lo suyo y yo a lo mío aunque un poco cachondo.
Pensando en ello comprendí mejor lo de la habitación sexual y que alguien pagará por verse indefenso ante esas tías, me puse cachondo y me empalme. Al poco de estar por ahí se acercaron a charlar, me incorpore para disimular mi polla algo empalmada. No se andaron por las ramas y me contaron que Manuela y mi novia querían darme una sorpresa y habían pagado por la sesión, me negué algo confundido pero Natalia dijo que iba a pasar.
Luche un poco mientras me quitaban el bañador sin mucha resistencia, la verdad que estaba algo nervioso e intimidado, desnudo me llevaron a la habitación sexual cada una sujetando un brazo, yo seguía diciendo que no intentando soltarme pero me empalme un poco y Lucía se reía y decía que lo estaba ...