1. Un compañero inesperado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... volver a sentir esa tensión sexual, y el deseo de estar con Daniel la llenaba de lujuria. Pero justo cuando estaban a punto de comenzar, comenzó a llover y tuvieron que recoger sus cosas y correr a resguardarse. Entre risas, se lamentaron de que la lluvia hubiera fastidiado su sesión de yoga.
    
    ─ El clima juega en nuestra contra, ¿verdad? ─ comentó Daniel con una sonrisa juguetona.
    
    ─ Parece que sí ¿Qué te parece si continuamos en mi casa? Tengo un salón amplio donde podríamos seguir practicando. ─ sugirió Alicia, con una mirada traviesa en sus ojos.
    
    ─ ¡Eso suena genial! ─ respondió Daniel, con una chispa de emoción en su voz.
    
    Por el camino, los pensamientos de Alicia comenzaron a divagar, imaginando qué pasaría si se daban rienda suelta a sus deseos en la intimidad de su hogar. La anticipación de lo que podría suceder con Daniel hizo que una corriente eléctrica recorriera su entrepierna, haciéndola mojar involuntariamente.
    
    Una vez llegaron a la puerta de casa de Alicia, se miraron por un instante, sus miradas reflejando la pasión contenida y las ganas de dejar que sus deseos fluyeran libremente.
    
    Entraron en el amplio salón y extendieron sus esterillas, listos para comenzar nuevamente. Alicia se colocó disimuladamente frente a él, mostrando su cuerpo bajo la ceñida licra, sabiendo que Daniel no podría resistirse a mirar. Daniel se levantó y dijo fuera haciendo lo que él y comenzaron a practicar yoga. Durante una postura, Alicia mencionó que le costaba mucho ...
    ... mantener el equilibrio.
    
    ─ Inclínate más hacia atrás ─ le ordenó Daniel, acercándose por detrás y sujetando sus caderas.
    
    Alicia obedeció, inclinándose más, sintiendo el contacto de Daniel en su espalda. Él acarició la parte trasera de sus muslos y le preguntó si sentía la tensión ahí. Alicia, con un suspiro contenido, asintió.
    
    ─ Si…lo siento ─ en realidad, lo que sentía era el miembro duro de Daniel presionando contra su trasero, lo que la excitaba aún más. Sin poder evitarlo, se balanceó un poco, haciendo que aquella joven polla quedara entre sus piernas.
    
    ─ Así está bien ─ dijo Daniel volviendo a su sitio.
    
    Continuaron con la práctica, Daniel le ordenó que se pusiese boca arriba y que subiera más las piernas, y Alicia obedeció, llevándolas al pecho lo mejor que pudo. Con esfuerzo, le pidió ayuda y Daniel se colocó entre sus piernas, elevándolas y flexionándolas hasta su pecho. Su polla se volvió a encontrar con el coño mojado de Alicia, y ella sintió la dureza que había despertado en Daniel. Sin éxito intentaba concentrarse en la postura, pero no podía evitar excitarse con las suaves presiones que Daniel ejercía en su zona más íntima.
    
    ─ Hay que trabajar más la elasticidad ─ señaló Daniel, haciendo algo más de presión
    
    La sesión continuó, y Daniel seguía con sus juegos enmascarados en inocentes indicaciones. Para Alicia, era una tortura contenerse, pero logró resistir la tentación hasta el final de la práctica. Cuando la sesión terminó, Daniel se dispuso a ...
«12...101112...16»