1. Humillando a mi sumiso con un invitado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquí, preciosa.
    
    Con un movimiento de mi mano te señalo directamente mis piernas abiertas. Te arrodillas frente a ellas y te acerco la cabeza a mi sexo. Te quedas quieto, a un centímetro de distancia. Podrías estirar la lengua y acariciarme… pero sabes que no debes hacerlo.
    
    Miras como llevo su mano a mis labios, justo delante de tus ojos, mientras aparto a un lado lo poco que cubre el tanga. La muevo lentamente sobre ellos mientras gimo bajito y abro más las piernas. Su mano roza tu nariz al moverse sobre mí, y la mía sigue dictando su movimiento sosteniéndola por la muñeca.
    
    Abre la boca - te digo calmadamente, para nada más hacerlo llevarte sus dedos a ella. - Lámelos.
    
    Lo haces con ansia. No te disgusta, tienen mi sabor… lames y chupas esos dedos gruesos hasta que los aparto de tu boca y vuelvo a dirigirlos a mi coño.
    
    Buena chica - te acaricio la cabeza y esta vez la pego a mi sexo, a su mano, que me sigue acariciando. - Vamos bonita, ayúdale.
    
    La orden llega clara a tus oídos. Empiezas a besar y lamer mi coño olvidándote de la mano que a veces te dificulta saborearme. Me deslizo hasta el borde del sofá, y entiendes la exposición de mi culo como un permiso implícito para llegar a él. Siempre me ha vuelto loca lo hábil que eres con la lengua. Notas que la vibración de tu culo se incrementa y tu pollita ha terminado por escaparse de la braguita. Al comerme el culo y el coño, tu capullo se roza contra el sofá, y con el aumento de la vibración en tu culo empiezas ...
    ... a frotarte contra él, mientras gimes ahogado por mi cuerpo. Y notas cómo mis músculos se tensan, subes a mi coño para poder mirarme y observas cómo me muerdo el labio inferior mientras mi respiración se hace más pesada y más rápida, abro mi boca… No lo dudas ni un instante y desesperado, luchas contra los dedos que se encuentran dentro de mí. Luchas por hacerte un hueco, por colar tu lengua, por beber mi orgasmo. Justo a tiempo, aparto la mano del juguete y froto rápido mi clítoris, explotando en tu boca, en un amago de squirt que te moja un poquito la cara.
    
    Me das las gracias mientras besas mi coño y lo acaricias con tu cara. Apenas susurro un “muy bien” cuando tú empiezas a lamer con delicadeza, limpiándome.
    
    Estás tan concentrado que apenas te das cuenta de que él se levanta. Sientes como desde tu espalda, él sube un par de vueltas el cuello de tu máscara. Mi mano está sobre tu cabeza, manteniéndola sin fuerza contra mi sexo. Despacio, sientes su boca sobre tu cuello. Con una mano apretándolo firme, empieza a besar, lamer y morderte desde la yugular a la nuca. Su otra mano se desliza bajo tu falda y tira una y otra vez de tus braguitas. Ya las habías empapado, y tu mini-polla se había logrado escapar por un lateral. No la tienes totalmente dura. Tus tristes centímetros se ven aprisionados y liberados por sus tirones rítmicos, y tus huevos se relajan y contraen. No te gusta.
    
    Tienes a nuestro invitado comiéndote el cuello, asfixiándote lentamente, mientras juega tan ...
«12...678...12»