Carla: con Richard, albañil y dos voluntarios
Fecha: 04/06/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... besarla, lo cual a ella le encanta, debe ser la mejor besadora de Uruguay y alrededores, ja ja. Lenguas enroscadas, a veces uno le metía la lengua al otro a fondo, se les escurría saliva, Carla le lamía las mejillas y el cuello, lo que le encanta hacer.
Las manos de él no paraban de ir del culo a las tetas, le acariciaba la concha, cada pasada de las manos por los pelitos decía “que ternura, que delicadeza”. Le besaba las tetas, le pellizcaba suavemente los pezones, se notaban la calentura en ambos.
Los dos observadores se tocaban el bulto cada vez mas, yo les hice señas y me quedé en boxer. Ellos hicieron lo mismo.
Se decían “que cuerpo” “fijate el culo” “es re fina, por algo la cogerán los ricos” “le pagarán?” “si pudiéramos cogerla”…
Ya muy excitados, Carla y Richard se tiraron en la cama, y C empezó a chuparle la verga, dura, babosa, a esa altura. Ella la chupaba con gusto, lamiendo la cabeza, la llevaba hasta la garganta, le lamía las bolas y el tronco. Pero al poco rato dijo: -Me comentó Sergio que estás muy cargado, no quiero que te vengas ahora, quiero toda la leche adentro… Así tus amigos me ven como te vacío…
Ellos ya se pajeaban despacio y yo me tocaba, el clima era de fuego total.
Carla se montó, agarró la pija y se la metió apenas, la dejó en posición y comenzó a bajar y subir y bajar metiéndola cada vez mas. La pija se veía brillosa de los jugos de Carla.
No es muy grande, y le entró fácil… ahí si ella se acostó sobre él a besarlo y quedó ...
... unos momentos besándolo, con la pija adentro, se reincorporó y comenzó un sube y baja hermoso no muy rápido, se oía el ruido al pegar sobre él cuando bajaba, plaf plaf plaf… los tipos se pajeaban abierto y yo aceleré, eufórico.
En pocos minutos, fue evidente por la expresión de su cara que Ricard empezaba a acabar… Carla dijo sííí… mas mas, divino, que tibieza, como acabás…
Comenzó a escurrir semen por la base de la pija, un lindo chorro blanco escurría de la concha… y nos dijo -Ahora ustedes, en el cuerpo!
Para qué!
Aceleramos y empezamos a tirar leche en las tetas, la cara a la espalda. Ya flácido, el miembro de Richard se escurrió fuera de Carla, y un chorro de licor macho cayó de la concha a la sábana.
-Gracias, sos un divino, le susurró Carla al oído.
—Gracias a usted señora, le brotó a Richard, nunca podré saber por que me eligió para coger así. Me encanta, es divina, un sueño fuera de mi alcance, y cogemos! perdone Sergio.
-Nada que perdonar, es verdad. Ni se imaginan de que nivel es su familia, ni a que colegios fue.
— Pero es bien putita acotó uno.
-Te parece? Dijo Carla, muerta de risa.
Carla, sin preocuparse de todo el baño de semen sobre su piel, mas que preocuparse se masajeaba las tetas con él, dijo -Si tienen forro se las chupo un poquito…
—Yo tengo! Dijo uno.
Y fueron diez minutos de chuparles las pijas con forro, “debemos cuidarnos” les dijo con un guiño.
Mientras los chupaba, los dejó acariciarla, y mientras tanto Richard ...