1. Por despecho con la vaquerita de gran pecho


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente a ambas amigas, Josefina ya la describí líneas arriba, ahora toca el turno de Jessie, ella es una chica delgada de bonitas formas en general aunque le faltaba un poco de nalga, pero lo que le faltaba de nalga le sobraba de tetas, se le veían hermosos esos dos montes aun sin que los mostrara a la vista, ya que su cuerpo esbelto contrastaba con esos dos melones que tenía bien puestos. Su piel clara, cabello castaño ondulado abajo del hombro, guapa la chica, por su forma de vestir casi siempre la vi de jeans y blusas entalladas de manga larga, le daba un parecido a la vaquerita Jessie de la película que les comenté, su forma de hablar tenía un acento tipo de “provincia”. Cuando las conocí en persona por primera vez la verdad que Josefina no era agraciada, pero con Jessie era distinto y aparte tenía dos poderosas razones que incitaban al pecado y eso me animaba a que si no lograba investigar nada acerca de mi objetivo principal (SM) ojala y llegará a tener algo con Jessie.
    
    Ambas chicas eran muy agradables, sencillas, joviales, en plenitud de su juventud rondaban los 24 años de edad. Recuerdo que en algunas charlas con Josefina insinuaba que si me gustaba su amiga, que la “flaca” como ella le decía era una chica muy seria y soltera, hasta llegó a decirme que Jessie tenía tetas grandes, prácticamente animándome con Jessie.
    
    Viajé en varias ocasiones a la ciudad de Toluca, en las cuales tuve la fortuna de que ellas fueran mis guías de turista personal. Procurando ...
    ... pasar por la casa de SM cuando iba a Metepec, el centro, etc. Ya saben tratando de encontrarme con mi objetivo (que nunca logré encontrarme con SM), para ese momento después de varios viajes y despues de mi decepción creo que me enfoque en Jessie, ya que Josefina dejó de asistir a nuestros encuentros con algún pretexto o no se si yo solo invite a Jessie con la finalidad de tener un acercamiento más personal con ella, su dos grandes pechos me hacían fantasear ya con ella y su amiga de cierto modo quería que entre Jessie y yo surgiera algo. En vista de que SM no daba señales de vida y por despecho fue que me decidí aventarme al ruedo para montar esa vaquerita para nada despechada, ya andaba bien ganoso con Jessie creo que eso se notaba y por eso Josefina ya no nos acompañó en ese tour por la ciudad.
    
    Nunca he sido un hombre hostigante e impertinente o que tire la onda mal plan a las chicas, siempre paciente y de cierta forma introvertido tímido, pero tal vez mis deseos con Jessie eran más que obvias. Esa tarde Jessie me llevó a conocer varios lugares del centro, entre ellos el estadio de fútbol (ella es fan de su equipo local) y también me llevó a un parque llamado Matlazincas el cual está en un pequeño cerro con un bosque, tiene un museo, etc. Caminamos hasta la cima donde hay un mirador con un kiosko o pérgola, con una vista digna de una postal, se contemplaba la ciudad con un cielo totalmente limpio y azul, con los árboles verdes a nuestro alrededor, algo dentro de mí me ...
«1234...8»