1. Acuérdate de Acapulco


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... depilais el pubis?
    
    Ella casi se atraganta con la bebida aunque en ese momento estaba mirando el mío suave y sin vello. Apenas cubierto por el mínimo triángulo del tanga. Pero él me contestó:
    
    - No, solo lo que podía asomar del bañador, por las ingles y en mi caso algo del vientre para no tener la barriga peluda y solo para este viaje.
    
    Con esa excusa me destapé el monte de Venus. Aunque casi se podía ver entero sin quitar nada de tela. Soltando uno de los lazos de la braguita aparté la lycra, mostrando el mío y sugiriendo:
    
    - Yo lo llevo así siempre, es mas bonito e higiénico así.
    
    - Más bonito si que es. Me dijo Sara.
    
    Estando ya casi desnuda solté el otro lazo y dejé caer la prenda y les pedí que hicieran lo mismo.
    
    - Por qué no aprovechamos que estamos solos para desnudarnos del todo.
    
    Mirándose entre ellos como pidiéndose permiso. Se quitaron sus bañadores y al fin pude verlos desnudos del todo. Yo se los hubiera quitado con los dientes a los dos, si me llegan a dejar.
    
    Le tendí el bronceador a ella para que le pusiera en su bonita polla y blancas nalgas y yo disfrutar de la visión de la media paja que le hizo para ello.
    
    Ella también necesitaba completar la crema en su cuerpo y se la puso él aprovechando para acariciar su vulva y puede que incluso el clítoris en algún descuido. Es verdad que no se habían depilado pero tenían los matojos bien recortados e incluso a Sara solo le quedaba un triángulo por encima del coño. Los labios bien suaves.
    
    Yo ...
    ... no podía aguantar mas mi calentura y como ellos estaban ocupados aproveché para deslizar dos dedos por los labios de mi coño tocándome con suavidad solo por fuera.
    
    Se me escapó un gemido que llamó su atención. Me miraron y me vieron masturbarme. Ya no se sorprendían de mi descaro y aprovecharon para pajearse el uno al otro ya sin disimulo.
    
    Los tres en la terraza desnudos y relajados mirándonos excitados. Una vez así de desinhibidos le pregunté a ella si alguna vez había estado con una chica.
    
    - Sara ¿Has probado con mujeres?
    
    Contestó que hoy iba a ser la primera vez. ¡Por fin se soltaba! Luego me confesaria que si se había dado algún morreo y sobado las tetas de alguna compañera de colegio.
    
    Seguíamos con el juego exhibicionista. Separó las piernas enseñándome los húmedos labios de su coñito pelados. Yo separé los míos mostrando sin pudor y al detalle mi vulva depilada.
    
    Él se arrodilló entre nosotras, sobre el cojín de su tumbona y comenzó a acariciarnos con una mano a cada una. Deslizando suave las manos por nuestras pieles, los muslos, los vientres esquivando todavía las zonas erogenas más evidentes. Pero dándonos gusto.
    
    Les costaba arrancar pero una vez en marcha no había quien los parase. Empezaba a pensar que yo había sido mucho más trasparente de lo que pretendía el día anterior y ellos ya tenían pensado lo que iban a hacer si la situación se daba así. Quizá ya lo habían hablado entre ellos.
    
    Rozó mis pezones muy dulce, bajó por mi vientre hacia el ...
«1...345...»