1. Acuérdate de Acapulco


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... coñito. Me acariciaba el clítoris mirándola a ella a ver si le daba permiso. Bajé un pie al suelo para exponerme del todo. Ella se lo dio con una bella sonrisa y se inclinó entre mis piernas haciéndome notar por primera vez su lengua directamente en mi piel.
    
    Sara se había puesto de costado para ver lo que hacía su marido. Ya se había puesto entre mis muslos y besaba su cara interna. Subiendo despacio por mi cuerpo, al fin clavó la sin hueso en mi coño. Y al fin conseguí mi primer orgasmo del día.
    
    No se le daba mal del todo. Clavaba la lengua lo más que podía en mi interior o jugaba con el clítoris, hasta que yo misma gimiendo de placer empecé a levantar las piernas. Sujetando las corvas con las manos llegué a apoyar las rodillas en las tetas. Ofreciéndole también el culo para que me lo lamiera.
    
    - Vamos cielo, ¡coméselo! y hoy también podrás comerte el mío.
    
    Le dijo Sara. En cuanto clavó la lengua en el ano me corrí. Mis jugos resbalaron por el perineo hasta su lengua. Ella nos miraba excitada, viendo como su chico le daba placer a otra mujer. No tardó en levantarse y venir hacia mí para besarme.
    
    No se cortó, una vez decidida me metió la lengua hasta la garganta. Y desde luego colaboré jugando con la mía y dando saliva que se mezclaba con la suya.
    
    Eché las manos a sus voluminosas tetas y las amasé mientras seguía recibiendo placer de su marido. Noté en las mías sus manitas pellizcando con suavidad mis pezones, seguro que como le gustaba que se lo hicieran a ...
    ... ella.
    
    Dos de mis dedos se fueron solos a su vulva. Era la primera vez que la tocaba y estaba encharcada y muy caliente. La penetré con el índice y el medio y con el pulgar acariciaba su clítoris. Sus gemidos los acallaba con mi lengua.
    
    Seguíamos con los besos lascivos. Su lengua recorría mis labios y todo el interior de mi boca. La postura no era muy cómoda sobre todo para Sara aunque estuviera gozando.
    
    -¿por qué no vamos a la cama?
    
    Así que nos levantamos y nos fuimos a su cama, enorme por cierto. Juan se tumbó de espaldas y su mujercita me cedió el rabo.
    
    Busqué el lubricante en mi mochila, no voy a ninguna parte sin él. Lo extendí con generosidad por el pene y por mi ano y me lo fui clavando. Por la cara que ponía creí que sería el primer culo que follaba.
    
    -¿Nunca lo habéis hecho por aquí?
    
    - No, pero creo que tu nos vas a enseñar.
    
    -Y practicar también por supuesto.
    
    Según lo comentábamos yo seguía bajando por el duro tronco clavándomelo en mi interior. Sara se sentó sobre la cara de Juan y le puso el culo sobre la boca. Ella también quería su ración de lengua en el ano para dilatarse y excitarse. Preparándose para que se lo follara en un rato.
    
    Fue ella la que sin yo pedírselo echo la mano a mi coñito para acariciar el clítoris. Y yo la que me incliné a besarla de nuevo, tener su lengua juguetona hurgando en mi boca en busca de mi saliva. Mis manos en cambio fueron a por sus tetas, generosas, maternales, al menos más que las mías. Pellizqué sus ...
«12...4567»