1. Acuérdate de Acapulco


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia el suelo mostrándoles mi culo desnudo.
    
    -¿Por qué no cambiamos el plan? Podemos aprovechar esta terraza tan grande.
    
    Sé que cruzaron las miradas, algo desconcertados aún ante mi actitud tan desinhibida. Había traído refrescos, una botella de Ron de la zona y cualquier cosa que se me ocurrió para pasar el rato. Casi sin dejarles hablar les propuse pasar la mañana allí mismo conociéndonos mejor y tomando el sol en la amplia terraza.
    
    -Si, podemos quedarnos aquí.
    
    Contestó Sara sin dejarle hablar. En cuanto aceptaron me deshice del sujetador animándola a hacer top less como yo.
    
    - Por qué no te quitas eso. Aquí no nos ve nadie, más que nosotros.
    
    Allí no corríamos el riesgo de que algún baboso, ninguno más que el ya presente, se nos echara encima. Aún dudando un poco se liberó de la tela que cubría sus tetas bastante mas grandes, llenas y blancas que las mías.
    
    - Hoy te toca ponerme crema a mí, primero. No quiero que estas dos se me quemen.
    
    Me dijo Sara. Vaya, si que se estaba animando.
    
    Agarré el bronceador y le eché un buen chorro sobre ellas sin ni siquiera pedir permiso y me puse a extenderla sobando sus pechos sin vergüenza. Creo que ella pensaba que empezaría por su espalda y la sorprendí.
    
    Riéndome y diciéndole que no podían quemarse unos prechos tan bonitos. Le animé a que hiciera lo mismo echándome crema en las mías. Así nos manoseamos las tetas la una a la otra sin complejos y durante un buen rato.
    
    De reojo observé como la polla ...
    ... morcillona se ponía dura al completo asomando incluso el glande por la cinturilla de su pequeño bañador ante la pequeña escena lésbica que estaba contemplando.
    
    Seguí sobando todo lo que pude con la excusa del bronceador y dejando que ella me acariciara pues poco a poco se iba soltando y extendiendo mas crema por mi piel. La abracé para agradecerlo frotando mis tetas con las suyas de forma descarada y esta vez sí que le agarré el culo y le di un buen magreo aún con las manos pringosas de bronceador.
    
    -Este culo tan bonito también hay que protegerlo.
    
    Habiendo subido la temperatura como pretendía no iba a dejar que se enfriaran y llevé la conversación por cualquier tema escabroso que se me ocurría. Quería excitarlos más.
    
    Descubrí que efectivamente estaban casados y habían sido novios desde siempre. Nunca habían tenido otras parejas. No eran muy innovadores en cuestiones de sexo. Estaban habituados al misionero y al perrito sobre todo.
    
    Apenas estaban explorando las posibilidades del sexo oral. Ella incluso había sido alumna de colegio de monjas. Me hubiera gustado ver ese cuerpo voluptuoso en el uniforme con la faldita tableada, los calcetines largos y el polo blanco.
    
    - Nos estamos tomando estas vacaciones como algo liberador de la rutina.
    
    - Espero estar ayudando con eso.
    
    En nuestros tangas manchas de humedad delataban nuestra calentura y la polla del chico no había perdido dureza en ningún momento.
    
    Relajados en las tumbonas de la terraza les pregunté:
    
    - ¿Os ...
«1234...7»