1. Fogoso encuentro en una reunión de exalumnos de secundaria


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... me retuerza del placer, empecé a gemir y gritar como loca, sentía su verga recorrerme por dentro, mis fluidos escurrían en cada ensartada, poco a poco las arremetidas se fueron intensificando, su pelvis chocaba contra mi cuerpo con fuerza, sus gritos y gemidos me anunciaban que pronto me llenaría de su tibio néctar, mis piernas temblaban, escalofríos recorrían mi cuerpo, empecé a convulsionar, mis ojos se pusieron en blanco y entre gritos anuncié mi corrida:
    
    Me corrooo, me corrooo, agghhh.
    
    Al mismo tiempo me enterró su verga hasta lo más profundo y entre gruñidos de placer sentí que su verga se engrosaba y me depositaba chorros de ardiente semen, fue una corrida larguísima, sentía un chorro tras otro estrellarse e inundar mi interior, cayó desfallecido sobre mí, nuestros cuerpos sudaban, estaba agotada, me dolían las piernas, me sentía pegajosa, pero muy feliz, la verga de Miguel seguía dura, y continuaba moviéndose en círculos en mi interior, no podía creerlo, que aguante, la mayoría de mis amantes después de correrse su verga perdía su dureza y se ponía flácida, no era el caso de Miguel.
    
    Al fin sacó su verga de mi coño y me dio vuelta, me abrazó por la espalda, colocando su hermosa y larga verga entre mis nalgas, empezó a morder son suavidad mi nuca, mi piel se ponía chinita y empecé a gemir, poco a poco fue recorriendo mi espalda y tomando un cojín lo puso bajo mi vientre, mi culo quedo levantadito y expuesto, indudablemente quería disfrutar mi culo, algo tiene ...
    ... mi culo que todos lo quieren gozar y se lo iba a entregar sin reparo, su cara llegó a mis nalgas, las lamía y mordía con suavidad, su nariz me hacía cosquillas muy cerca del culo, separó mis nalgas con sus manos, cuando la punta de su lengua tocó mi orificio, sentí un escalofrío, mis piernas se aflojaron y di un gemido intenso, abrí más las piernas ofreciendo mi culo en todo su esplendor.
    
    Presionó y la puntita de su lengua venció mi esfínter anal, que rico sentí, era delicioso sentir su lengua entrando en mí, saliva escurría por mis muslos, sus dedos se posicionaron en mi clítoris y empezó a masajearlo haciéndome gemir como loca, mientras su lengua perforaba mi ano.
    
    Me encanta tu culo, linda, es tan rico, me lo comería día y noche- dijo al tiempo que hundía su cara entre mis nalgas y me ensartaba más profundo su lengua haciéndome dar un respingo.
    
    Jamás hubiera pensado que el tímido gordito de secundaria se convertiría en tan buen amante.
    
    Siguió lamiendo y succionando mi ano por un rato cuando sentí sus dedos hundirse en mi coño y con sus dedos lubricados con mis fluidos, masajeó la entrada de mi arrugado orificio, empujó la punta de uno de sus dedos y di un respingo de placer al sentir como su largo y grueso dedo profanaba mi interior, Miguel pensó que me había dolido porque expresó.
    
    Tranquila, te lo haré daño, solamente relájate y afloja el cuerpo, vas a sentir un placer que nunca has sentido antes.
    
    El pobre era un poco ingenuo y pensó que iba a estrenar mi ...
«12...678...12»