1. Soltero por un fin de semana (Parte I)


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Incesto Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... vagina sin previo aviso y sin más la masturbé a un ritmo frenético desde el principio, apretando sus tetas alternativamente con rigor, pero sin violencia.
    
    Los gritos roncos dieron paso a aullidos cuando su vagina eyaculaba sin poder detenerse una y otra vez durante casi un minuto completo… Cuando nada más eliminó por el coño se dejó caer exhausta, satisfecha. Entonces, le acerqué mi verga a la boca. Ella, abriéndola, se la tragó casi completa de una sola vez.
    
    A esas alturas lo único que quería era acabar, por lo que durante algo más de 5 minutos le follé la boca como si de un coño se tratara, acabando abundantemente casi en su garganta… Fue exquisito, pero la corneta no quedó del todo muerta por lo que, con gestos, le pedí que se pusiera en 4 patas.
    
    La visión de ese culo majestuoso me puso de nuevo a mil… jugaba con la polla en la entrada de su coño cuando ella misma, echando el culo hacia mí, se enterró la verga hasta la bolas y ahí la dejó por dos segundos para acto seguido iniciar un mete y saca a un ritmo de los mil demonios que acabó conmigo al cabo de unos 10 minutos de frenética follada.
    
    Quedé encima de ella… Jadeaba en su oreja… y susurrando, le dije:
    
    Yo: Eres maravillosa, Feñita… maravillosa. Y debo confesarte que siempre soñé con este momento. En serio… Sin ir más lejos le pedí permiso a tu prima para intentar algo. Idea que deseché casi de inmediato tras saber que venía Claudio, pero en fin… aquí estamos. –Terminando la frase en tono malicioso y ...
    ... guiñando, alternadamente los dos ojos.-
    
    Feña: -enfocando la mirada mientras terminaba de reírse, volteó para mirarnos a los ojos.-jajaja… eres divertido, Javo. Puedo decirte Javo? Yo también tengo que confesarte que desde que Tarella llegó contigo a la familia he deseado estar así. Y… no has cumplido las expectativas… las superaste mucho más allá de lo que puedo expresarte con palabras.
    
    Yo: no te pongas empalagosa, prima… no me vas a salir con eso de que nunca te habías sentido así antes y que mi esposa es afortunada con tenerme y bla, bla, bla… o no?
    
    Los dos: jajaja jajaja
    
    Feña: si y no… eres un bruto, javo. No me mal entiendas. Con Claudio tenemos rico sexo y me hace llegar al orgasmo frecuentemente. No me quejo, pero el orinarme encima por la calentura es nuevo para mí…
    
    En la televisión se podía ver a Tarella con una verga tapando cada uno de sus orificios. La cara desencajada por el placer, mi mujer gozaba de verdad cada una de las pollas que la penetraban con vigor y celeridad. Pronunciaba las últimas palabras, observando con atención la escena.
    
    Yo: te gustaría hacer lo mismo que tu prima, Feña?
    
    Feña: mira tonto, soy caliente, pensaba que más que la Tare, pero parece que no, porque no me veo en esa.
    
    Yo: y si es así como tú dices, por qué estás nuevamente excitada, primita? – Mientras me acercaba a su ojera, le hablaba cada vez más despacio al tiempo que le tocaba, suavemente, el coño.
    
    Feña: obvio, Javo… acabamos de hacerlo… es obvio que esté mojado ...