1. Mis odiosas hijastras (12)


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... garganta, en un claro gesto de incomodidad debido al silencio que se había cernido sobre nosotros.
    
    —Y qué es lo que piensan hacer en contra de su madre —pregunté.
    
    Era una pregunta que no estaba seguro de si resultaba conveniente hacerla en ese momento, pero sabía que tarde o temprano debía formularla. Y mejor temprano que tarde, porque, a pesar de la sensación de atemporalidad que había en mi cabeza, lo cierto es que cualquier cosa que fuéramos a hacer, debíamos llevarla a cabo ese mismo día.
    
    Pensé en Mariel. ¿De verdad se podía desconocer hasta ese punto a alguien que vivía bajo el mismo techo? Tuve que sincerarme conmigo mismo y reconocer que yo sabía que no la conocía lo suficiente como para entablar una relación seria tan pronto, tal como lo había hecho. Pero mi pésima situación económica y el aparente altruismo de ella me metieron en esa casa de locas.
    
    —Cogerte —dijo Valu.
    
    Tardé en percatarme de lo que estaba hablando. Luego recordé la pregunta que yo mismo había hecho hacía unos instantes. ¿Cogerme? ¿Ese era el plan? Valu había hecho silencio después de pronunciar esas impactantes palabras. No tardé en percatarme (por suerte), de que estaba conteniendo la risa.
    
    —Obviamente no cogerte en serio —dijo Agos.
    
    —Claro que no. Ya lo sabía ¿Piensan que soy estúpido? —dije, haciéndome el tonto—. ¿Acaso pensaban montar una escena y sacar fotos? —pregunté después, imaginando el escenario más previsible.
    
    —Esa era una posibilidad —dijo Valu—. Más que sacar ...
    ... fotos, transmitir en vivo y en directo —agregó después.
    
    —Pero sin celulares, es imposible —acotó Agos—. La idea era simular una escena erótica con una de nosotras, y que la otra lo grabara mientras lo transmitía en vivo para que mamá lo viera —explicó—. Eso la volvería loca, de seguro. Luego, cuando viniera a increparnos, le diríamos que todo era mentira. Que simplemente estábamos hartas de sus locuras, y de que nos arrastrara a ellas. Parecía una buena idea, pero ahora con lo de Sami… creo que se merece algo más. Pero todavía no lo decidimos.
    
    —No te emociones, no te vas a enfiestar con las tres —dijo Valu, cuando se percató de que yo abría bien grandes los ojos sin poder evitarlo, mientras escuchaba a Agos.
    
    —Valentina, cortala con eso —la retó Valu.
    
    —No me emociono —le contesté a Valu—. Y no piensen que me olvido de que si no fuera por Sami, ustedes no tendrían reparos en hacerme quedar como un viejo libidinoso.
    
    Valu soltó una risita odiosa. Estaba claro que para ella era exactamente eso: un viejito libidinoso.
    
    —Bueno, pero ahora estamos todos juntos en esto —dijo Agos, mirando de reojo a su hermana, como para que no abriera la boca más de la cuenta—. Pero la verdad es que todavía no sabemos qué hacer. Solo tenemos en claro dos cosas: no vamos a ser más sus títeres, y además, queremos darle un escarmiento. Pero eso lo tendríamos que hablar detenidamente entre los cuatro.
    
    Era obvio que entre nosotros aún había muchos secretos. La verdad es que hasta hacía ...
«1234...11»