1. Mis odiosas hijastras (12)


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... —quiso saber Valu.
    
    —Porque es de esas cosas que parecen que si no se dijeran serían más fáciles de olvidar —contestó sabiamente la pequeña Samanta—. Pero claro, no es así realmente. De todas formas ¿podríamos no hablar de eso ahora?
    
    —Claro —dije, interviniendo por primera vez—. Vamos chicas. Cuando Sami tenga ganas de bajar lo va a hacer.
    
    Pero cuando salíamos de la habitación, Sami volvió a hablar.
    
    —Adri. ¿Podrías quedarte un rato? —preguntó.
    
    —Claro —dije.
    
    Las chicas parecieron extrañarse del pedido, pero se limitaron a dejarnos solos, aunque no me extrañaría que Valu se quedara un rato escuchando detrás de la puerta.
    
    —Sami, sé que no querés hablar del tema —dije yo—. Pero…
    
    Entonces, antes de que pudiera decir algo, Sami se irguió y me tapó la boca con su dedo índice, en un claro gesto que indicaba que quería que hiciera silencio. Así lo hice. La inesperada actitud de la tierna rubiecita me instó a la obediencia. Miró hacia la puerta, con recelo.
    
    —No, no quiero hablar de eso. Pero de alguna manera quiero hacerlo —susurró, como si ella también tuviera la sospecha de que intentarían escucharnos, aunque a decir verdad, su voz siempre sonaba muy baja.
    
    —Qué querés decir —pregunté, también en un susurro.
    
    —¿Te acordás que te dije que ayer, después del pijama party, que Agos y Valu discutieron, y por eso terminamos yéndonos cada una a nuestro cuarto? —dijo.
    
    —Sí, claro —respondí.
    
    —Valu estaba empecinada en hacerte pisar el palito. Estaba furiosa ...
    ... con mamá. “Si se enojó con lo de Juan Carlos, con lo que le voy a hacer a este muñeco se va a volver loca”, decía.
    
    —¿Ah, sí? —dije, sin ningún poco de asombro. Valu había sido desde el principio la más directa—. ¿Y Agos qué opinaba? —aproveché para preguntar.
    
    —Agos dijo que había pasado algo entre ustedes en la cocina. Y que seguro que ibas a visitarla a la noche, pero que ya no quería hacer lo que mamá le ordenaba. Ya estaba cansada de dejarse acosar por las parejas de mamá. Pero Valu dale que te quería… te quería coger.
    
    —Mirá vos —dije, tampoco sorprendido.
    
    Recordé lo de hace un rato en la habitación de la hermana del medio. Valu me había provocado para que fuera a su habitación. Luego se había encerrado ¿Se había arrepentido, o solo quería que mi locura por ella aumentara? En todo caso, no era oportuno preguntarle eso a Sami. Lo cierto es que después, corriendo el mayor riesgo de mi vida, había entrado al cuarto de Valu. Y ahora Sami me confirmaba que estaba dispuesta a coger conmigo. Me vino la imagen de su cuerpo desnudo, masturbándose, luego de que yo hubiera acabado sobre su trasero. Estaba fastidiada porque la dejé con la calentura encima. Aunque intentara disimularlo yo sabía que así era, y cuando lo rememoraba, no podía evitar regocijarme en ello. Y en el baño me devolvió el golpe: se negó a dejarse poseer. ¿Tendría que haber aprovechado el momento para hacerlo? Ciertamente la mocosa necesitaba que alguien le bajara los humos, y por otra parte aún no le ...
«1...345...11»