1. El morbo que despertó en mi mujer nuestra vecina


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa y yo somos una pareja, digamos normal en cuestiones sexosas, a nuestros cuarenta y tantos años con veinte de casados, hemos hecho una que otra locura de las clásicas, como hacer el amor en el auto o masturbarnos en la penumbra de un bar, nada que pueda presumirse como una verdadera hazaña; recientemente, me he percatado que Juliana mi mujer, a quien llamo Yuli de cariño, cuando salimos juntos, al ver a alguna chica atractiva, la desnuda con la mirada, haciendo comentarios como “que lindo se le transparenta la tanga a esa chica” o “con esos hermosos pezones que hombre se resiste”, lo que ha ocasionado que al llegar a casa, solo entrar, se desprenda de sus braguitas para hacer el amor, entregándose con verdadera pasión, por lo que hoy mismo, me atreví a preguntarle cuál era el motivo de este excitante cambio.
    
    No te agrada Carlo?
    
    Me encanta linda, sólo quisiera saber por mera curiosidad, pero si no quieres tocar el tema, lo entiendo y festejo que así sea.
    
    Si te cuento, tratarás de comprender sin ser prejuicioso?
    
    Te lo prometo amor.
    
    No sé qué me pasa Carlo pero… últimamente me he sentido fuertemente atraída por chicas sexis, al grado de masturbarme imaginando que disfruto el dulce sabor de una vulva ajena, sin embargo, debo aclararte que mi amor y atracción por ti no ha disminuido en lo más mínimo, te amo y espero puedas entender pues me da mucha pena confesarlo.
    
    Agradezco tu confianza Yuli y debo reconocer que me causa una excitación enorme imaginar ...
    ... el morbo que despierta en ti, ver mujeres sexis y quisiera, si te animas, que experimentemos con alguien, ya sea que estemos los tres o solamente ustedes, lo comprendería cariño.
    
    Eso harías por mi Carlo?
    
    Sin pensarlo amor, sabes? Yo tengo muchas fantasías reprimidas, que no te confieso por temor a que me tomes como un pervertido y esto que escucho de ti, me alegra, pienso que podría ser el inicio de una vida sexual intensa, que a nuestra edad es muy merecida.
    
    Me quieres platicar?
    
    No amor, primero quiero complacerte, ya habrá tiempo de contarte mis deseos reprimidos, va?
    
    Ese mismo día nos dispusimos a platicar como podríamos llevar a cabo la fantasía de mi rica esposita, cosa que no resultaría difícil de cumplir pues en verdad para la edad que tiene, es en realidad atractiva, sobre todo porque comúnmente usa leggins súper ajustados, que dibujan completamente sus lindas nalgas ocasionalmente adornadas con ligeras tangas, apenas perceptibles, y por delante… la perdición, si alguien se atreve en la calle a mirarle con descaro, puede ver como se transparentan sus rebeldes rizos púbicos ensortijados, creo es, para los demás, su mejor atractivo; sin embargo, físicamente lo que me enamora de ella en lo personal, son sus tetas pequeñas coronadas por unos lindos e insultantes pezones que se imponen retadores al sujetador pues aún sobre él, surgen turgentes desafiando la mirada más cándida de cualquier hombre, “o mujer”.
    
    Esa misma noche se presentó la oportunidad, pues ...
«1234...8»